OCIO Will Smith > Chris Rock > Hollywood

CONTUNDENTE

Chris Rock fulminó a Will Smith tras su pedido de disculpas

Chris Rock disparó contra Will Smith con fuertes declaraciones que lo alejan de una posible reconciliación y complican el posible regreso de Smith a Hollywood.

Pasaron cinco meses del violento episodio en el que Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en los Oscar 2022. Lejos de calmarse las aguas, aún continúa la pelea entre los reconocidos actores de Hollywood.

Recordemos que en medio de la ceremonia, Rock, presentador de los premios, realizó un desafortunado chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett, la esposa de Smith. El actor reaccionó de forma violenta, se subió al escenario y golpeó a Rock.

Smith se limitó a decir: "Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí a hablar siempre que estés dispuesto ”. Buscando una reconciliación, como uno de los caminos para salvar su carrera y reputación en Hollywood.

Los días después al episodio Chris se mantuvo en silencio hasta este último tiempo. Donde aprovecho sus shows para referirse al tema y expresó de forma contundente su postura, disparando contra Will Smith.

El comediante Dave Chapelle le preguntó si le había dolido la cachetada, a lo que Rock respondió: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue uno de los chistes más amables que hice en mi vida”.

Rock además expresó: “Todo el mundo intenta ser una maldita víctima. Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara ”.

image.png
El pasado 27 de marzo, Will Smith golpeó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022.

El pasado 27 de marzo, Will Smith golpeó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar 2022.

Por su parte, Chapelle quien también fue agredido en el escenario durante una de sus presentaciones en Los Ángeles, se refirió a Smith: “Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años y de golpe se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros".

Además, expresó que no cree en las disculpas del actor, considerando que son falsas de su parte: "Más allá de las consecuencias de lo que hizo, sólo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, agregó Chapelle.

Más contenido en Urgente24:

Brendan Fraser: Abuso sexual, depresión y drástico cambio

4 nuevas series que no te podes perder en Star Plus

Los mejores países de Europa para emigrar sin pasaporte

Matt Damon en Palermo tras guerra legal por millonario error

4 lugares con increíbles picadas de campo en Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario