OCIO China Suárez > Marcos Ginocchio > Instagram

UNA FOTO REVELADORA

La China Suárez se cansó y contó la verdad de su vínculo con Marcos Ginocchio

La China Suárez no dudó en hablar de su relación con Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano. La actriz hizo un fuerte descargo en redes sociales.

La China Suárez subió una foto de Marcos Ginocchio a sus historias de Instagram y desató una catarata de comentarios. Muchos empezaron a decir que estaban saliendo y la actriz hizo un descargo en donde habla del vínculo que tiene con el ganador de Gran Hermano.

Hace ya varios meses que se habla de una posible relación entre la China Suárez y Marcos Ginocchio. Una foto que subió recientemente la actriz a redes sociales habría confirmado esto, pero ella se encargó de desmentirlo todo y lanzar un comunicado que dio vueltas por todos lados.

image.png

La China Suárez y Marcos Ginocchio, ¿en pareja?

La China subió una foto de Marcos acostado en una cama con una gorra en la cara, como si estuviera durmiendo. Además, agregó la frase: “Parece que no sale". Tras esto, borró la imagen y subió otra con un descargo para todos.

"¿Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos?", comenzó diciendo en otro posteo. Es imposible conocer al 'Primo' y no quererlo. Me gusta que esté en mi entorno cercano, porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así", indicó la actriz.

image.png

Por el momento parece que la China no está en pareja o, al menos, no oficializó con nadie. La misma tiene varios candidatos y se le asignaron muchos hombres, pero por ahora no quiere saber nada.