OCIO serie > Edgar Ramírez > televisión

NO TE LA PIERDAS

La aterradora serie con Edgar Ramírez que muchos quieren ver

El actor de venezolano Edgar Ramírez protagoniza una escalofriante serie que le dejará la piel de gallina a más de uno. 

Edgar Ramírez asume un nuevo papel que dejará sorprendido a muchos. Y es que, esta vez, veremos a la afamado actor de Venezuela protagonizar la segunda temporada de una escalofriante serie de televisión que le ha puesto la piel de gallina a más de uno, y que además está basada en hechos reales. Se trata de "Dr. Death" (Dr. Muerte) la cual está muy cerca de estrenarse.

Edgar Ramírez en Dr. Death

Esta nueva entrega de Dr. Death está encabezada por Edgar Ramírez y Mandy Moore. El elenco de la serie también incluye a Luke Kirby, Ashley Madekwe y Gustaf Hammarsten.

En esta oportunidad, la aclamada serie se centra en la historia del polémico cirujano italiano torácico Paolo Macchiarini, nacido en Suiza y ex investigador de medicina regenerativa.

Macchiarini, quien alguna vez fue considerado un cirujano pionero en trasplantes, recibió una sentencia suspendida por causar daños corporales durante un trasplante experimental de células madre en la tráquea, indica la BBC.

Precisamente Edgar Ramírez es quien asume el papel de Paolo Macchiarini en "Dr. Death" temporada 2. Mientras, Mandy Moore interpreta a la periodista de investigación Benita Alexander, quien se involucra con Paolo.

Acerca de esta nueva entrega, la sinopsis en Peacock, donde será transmitida, indica lo siguiente:

"Esta temporada de Dr. Death, basada en el podcast Wondery, sigue al 'Hombre Milagroso' Paolo Macchiarini, un cirujano encantador conocido por sus operaciones innovadoras. Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para pedirle una historia, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a desdibujarse, cambiando su vida para siempre. Mientras descubre hasta dónde llegará Paolo para proteger sus secretos, un grupo de médicos al otro lado del mundo hace sus propios descubrimientos impactantes que ponen en duda todo lo relacionado con Paolo".

Dr. Death | Season 2 | Official Teaser | Peacock Original

¿De qué trata Dr. Death?

Sobre la serie, Ashley Michel Hoban, showrunner, productora ejecutiva y guionista de “Dr. Death”, comentó lo siguiente según el sitio especializado 'SeriesPelis': “La alegría de una serie antológica es la libertad para explorar variaciones sobre un tema. ‘Dr. Death’ es una serie sobre fallos sistémicos, y esta temporada, estos problemas alcanzan una escala global".

"En medio de narrativas complejas, hemos tenido la suerte de profundizar en una historia que, aunque es completamente única, sigue siendo sorprendentemente familiar, ya que toca una parte verdaderamente universal de la condición humana: la enfermedad. Incluso dejando de lado las recientes pandemias globales, todos sabemos cómo es sentirse enfermo. Nos hace vulnerables, pequeños, en desesperada necesidad de ayuda. Un médico en el que podemos confiar”, agregó.

Hoban continuó explicando cuál es el elemento que une a las dos temporadas.

“Esta búsqueda de confianza y verdad es lo que une nuestras dos historias en esta temporada. Dos historias que, en apariencia, pueden no tener mucho más en común: médicos en Suecia al borde de un avance, una periodista en Nueva York enamorándose. Sin embargo, ambas giran en torno a individuos que se sienten pequeños", dijo.

"Se trata de personas que se enfrentan a algo más grande, por algo más grande, y cómo sus aparentemente pequeñas elecciones se extienden por el mundo para dar poder y voz a aquellos que se han sentido impotentes y silenciados”, finalizó.

¿Cuándo se estrena Dr. Death temporada 2?

Hace unos meses Peacock reveló el avance oficial y la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie "Dr. Death", en la que Edgar Ramírez es protagonista.

De acuerdo a lo informado, el jueves 21 de diciembre ya estarán disponibles los ocho episodios de la segunda temporada de la aterradora serie en Peacock que promete a los fans una historia llena de drama y mucho misterio.

------------------------

Más noticias de Urgente24

Nueva restricción en Mercado Pago preocupa a los usuarios

El encantador pueblito con playas caribeñas en Buenos Aires

Honda revivió un éxito de los 90' para conquistar el mercado

El Banco Provincia modifica sus horarios y hay sorpresa

Tras polémica, Jorge Rial apuntó contra Pamela David

Dejá tu comentario