Kanye West impactó al mundo con su supuesto casamiento con Kim Kardashian durante un show en vivo. Halsey publicó un álbum lleno de oscuros simbolismos y María Becerra revolucionó las redes con un estreno musical.
TENDENCIAS
Kanye West, en pleno incendio, se "casó" con Kim Kardashian
Kanye West prendió fuego su casa y se "reconcilió" con Kim Kardashian, su ex esposa. Todo esto en nombre del arte.
Todo esto y más es tendencia en las redes sociales.
Música
#Kanye
Kanye West, además de su talento como rapero, también tiene la capacidad de shockear al público. A veces para bien y otras, no tanto. Hoy (27/8) es tendencia por un polémico show de su álbum aún no estrenado, “DONDA”.
El tercer recital de “DONDA” se realizó en Chicago y, además de contar con público en vivo, fue transmitido por Apple Music. Lleno de simbolismos, momentos confusos y la presencia de dos artistas que no deberían estar convirtieron a Kanye West en tendencia.
El evento comenzó con una réplica de la casa de la infancia de Kanye West rodeada de luces. Siguió con la aparición de DaBaby enmascarado y de Marilyn Manson.
Hay que recordar que DaBaby fue removido de varios recitales y colaboraciones con artistas luego de hacer comentarios homofóbicos y publicar unas disculpas en sus redes sociales para eliminarla a los pocos días.
Marilyn Manson no se queda atrás: se encuentra en medio de un mar de denuncias por abuso sexual, incluyendo a su ex novia Evan Rachel Wood.
Pero el shock de la audiencia no terminó ahí. Kanye West prendió fuego la réplica de su hogar y salió de la misma envuelto en llamas. Mientras la edificación ardía, apareció vestida de novia Kim Kardashian, su ex esposa.
Si fue realmente Kim Kardashia y Kanye West se reconciliaron públicamente, si simplemente parte del espectáculo o si nunca se divorciaron aún no se sabe.
Las teorías sobre el simbolismo de la presentación, las críticas hacia los artistas invitados y la marea de rumores que se generaron en torno al evento de “DONDA” demuestran que Kanye West cumplió, una vez más, su objetivo de mantenerse vigente a través de la escandalización.
#Halsey
Halsey estrenó su tan esperado álbum “If i don´t have love, I want power” (en español: Si no tengo amor quiero poder) y revolucionó las redes sociales.
Al compartir el que sería su cuarto álbum de estudio, la cantante de 29 años escribió:
Y Halsey da lo que promete. “If i don´t have love, I want power” es un viaje entre múltiples géneros musicales en donde Halsey juega con sonidos “incómodos” que buscan generar un impacto físico en el oyente.
Canciones oscuras, otras más esperanzadoras y hasta dulces componen esta obra que muestra la oscuridad y el dolor de la feminidad, la maternidad y el descubrimiento del género.
Junto al álbum, Halsey lanzó una película con el mismo nombre en IMAX que muestra “el laberinto social de la sexualidad, el parto y las historias de terror enterradas junto a todos los cuerpos que murieron en ese laberinto”, según lee un texto en los primeros segundos del tráiler.
Con una estética oscura y casi claustrofóbica, que genera malestar e incomodidad hasta cuando se ve a los personajes en pantalla sonriendo la película de Halsey promete ser una increíble experiencia.
#MariaBecerra
La cantante argentina de 21 años publicó su primer álbum “Animal” y contó con la colaboración de increíbles artistas de la música latina como Becky G y Danny Ocean.
María Becerra pisa fuerte en el mundo del ritmo urbano nacional. Con su primer trabajo de estudio demostró de todo lo que es capaz.
“Animal” incluye temas que ya son tendencia como “Acaramelao” junto a Cazzu y “Cázame” que ya cuenta con 28 millones de reproducciones en Spotify.
Como si el gran éxito de su primer álbum fuera poco, María Becerra ya tiene 22 shows agotados en octubre y noviembre del 2021.