OCIO Diego Armando Maradona > Maradona: Sueño Bendito > Amazon Prime Video

STREAMING

Diego Armando Maradona: Su nueva bioserie llega en octubre

Maradona: Sueño Bendito, la nueva bioserie de Diego Armando Maradona estará disponible a partir del 29 de octubre de 2021 en Amazon Prime Video.

MRDN_S1_SPStatic_TeaserArt_DATE_1X1_Final_APV_es-419_ROW_ARCHER.jpg
Póster oficial de la nueva serie de Diego Armando Maradona.

Póster oficial de la nueva serie de Diego Armando Maradona.

El 29 de octubre llega su primer episodio y su estreno no es casual. La fecha de lanzamiento será en víspera al día en que cumpliría 61 años.

¿Qué nos mostrará esta serie?

Cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella de fútbol.

Contará la historia de Diego Armando Maradona, sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito y su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. La serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86. Finalmente la historia se centrará en su tormentosa etapa adulta, contando su homenaje en La Bombonera en 2001, su dirección técnica en el Mundial Sudáfrica 2010 y sus escándalos mediáticos.

image.png
En México 86' llevó a la Selección Argentina a lo más alto.

En México 86' llevó a la Selección Argentina a lo más alto.

La producción de la serie contó con la aprobación del legendario Diego Armando Maradona. Pero su realización recibió mucha negatividad por parte de la familia del legendario jugador. No están de acuerdo con que la serie muestre ciertos capítulos de su vida.

Dalma Maradona reveló que le exigieron a los productores que modificarán sus nombres por no tratarse de una historia verídica.

Maradona: Sueño Bendito - Anuncio de fecha de estreno | Amazon Prime Video

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax). En sentido cronológico, estos tres actores interpretan a Diego Armando Maradona en diferentes etapas de su vida.

La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino).

image.png
Las etapas de la vida de Diego Maradona son interpretadas por diferentes actores.

Las etapas de la vida de Diego Maradona son interpretadas por diferentes actores.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal).

Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

El año pasado Nazareno Casero en una entrevista para "Últimos Cartuchos" mencionó cómo hizo para transformarse en Diego Armando Maradona:

Nazareno Casero y su cambio físico para la serie de Maradona

La serie se estrena el 29 de octubre de 2021 con episodios semanales. Se podrá ver exclusivamente en Amazon Prime Video.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario