OCIO Santa Evita > Natalia Oreiro > Eva Perón

INSÓLITO

'Santa Evita': Fin de su rodaje

Hoy se terminaron las grabaciones de la nueva serie de Star+, "Santa Evita". Natalia Oreiro le dará vida a Eva Perón.

Basada en la novela del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, “Santa Evita ” habla de la vida de Eva Perón y la protagonizará Natalia Oreiro. Contará con 7 episodios y llegará en exclusiva a Star+ , el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America.

image.png
Perón (Darío Grandinetti) y Eva Duarte (Natalia Oreiro).

Perón (Darío Grandinetti) y Eva Duarte (Natalia Oreiro).

Tras 19 semanas de grabaciones, Star+ anunció el fin del rodaje de “Santa Evita ”. Empezó a ser filmada en mayo de este año en la Provincia de Buenos Aires, utilizando el Palacio Sans Souci, ubicado en la ciudad de Victoria como escenario de la residencia presidencial.

Su director es Rodrigo García Barcha y es producida por Disney y Fox. El elenco está encabezado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Francesc Orella y Diego Velázquez.

La trama

Seguirá la vida de Eva Perón, su muerte a los 33 años y el posterior destino de su cadáver embalsamado. Este se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Lo que afirma Natalia Oreiro es que los sucesos se narran desde un enfoque especial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQgWmURAtFc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAZAEnVME3u1fnhDyLYnVFv1JjUK2TBWh5223XRUB7BsNp3CRVJJAtMe7vAt6HNafAJ1sqI3KWlfo29ZCxBkZAzy85eF5ZASnDyGtAGPZCchMPfoW7h8kqtbZAW3zZAZB8BoZAeWFZA1mgHxiNlg8A8vCvQwh80TA3AZDZD

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America:

Santa Evita es una de las series originales más esperadas de Star+, y un exponente perfecto del tipo de contenido que estamos desarrollando y produciendo para nuestra nueva plataforma de streaming para adultos: historias que abordan temas de relevancia en nuestra región, creadas en alianza con destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por talentos de renombre favoritos de las audiencias locales Santa Evita es una de las series originales más esperadas de Star+, y un exponente perfecto del tipo de contenido que estamos desarrollando y produciendo para nuestra nueva plataforma de streaming para adultos: historias que abordan temas de relevancia en nuestra región, creadas en alianza con destacadas casas productoras de América Latina y protagonizadas por talentos de renombre favoritos de las audiencias locales

La actriz mexicana Salma Hayek es la productora ejecutiva de la serie y está dirigida por el realizador colombiano Rodrigo García Barcha y el argentino Alejandro Maci. Las autoras argentinas Marcela Guerty y Pamela Rementería ayudaran tanto para la adaptación del libro, como en el guión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ1QKZOtx7w%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAAZAEnVME3u1fnhDyLYnVFv1JjUK2TBWh5223XRUB7BsNp3CRVJJAtMe7vAt6HNafAJ1sqI3KWlfo29ZCxBkZAzy85eF5ZASnDyGtAGPZCchMPfoW7h8kqtbZAW3zZAZB8BoZAeWFZA1mgHxiNlg8A8vCvQwh80TA3AZDZD

Las grabaciones de la serie tenían previsto su inicio en marzo del 2020, pero debido a la pandemia se pospusieron. En mayo del 2021 se informó que el estreno se había aplazado para el 2022.

La fecha exacta no fue oficialmente anunciada, pero se supone que estará disponible en Star Channel el año que viene.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario