Decir que Jesica Cirio no la está pasando bien, es quedarse corto. Su vida personal y mediática parece un torbellino constante, y cada capítulo de su historia deja más preguntas que respuestas. Primero, el escándalo con Martín Insaurralde, que la puso en la mira por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito tras el escándalo del "yategate" en 2023. Ahora, su reciente separación de Elías Piccirillo la vuelve a colocar en el centro de la escena.
"YO NO HICE NADA"
Jesica Cirio abandonó el barco y dejó a Elías Piccirillo sin salvavidas
Con escándalo judicial de fondo, Jesica Cirio se desligó de las acusaciones y reafirmó que no tiene nada que ver con los problemas legales de Elías Piccirillo.
La noticia fue confirmada por la propia Cirio en una charla con la periodista Karina Iavícoli, quien contó en Intrusos(América TV) que había hablado con la modelo el día anterior: "Hablé ayer con Jésica Cirio más o menos una hora. Ya no es más su marido, falta que se divorcie, pero ya se terminó la relación. 'Ahora sí estoy separada'", relató la panelista sobre lo que le confió la modelo.
Sin embargo, lo llamativo no es solo la ruptura, sino el contexto en el que se da. Piccirillo está bajo la lupa de la Justicia y, el último sábado 15/02, se realizaron allanamientos en sus domicilios. Ante esta situación, Cirio se desligó completamente de cualquier vínculo con las maniobras de su ex: "Lo que ella me dijo es que no tiene absolutamente nada que ver con todo lo que viene pasando con su ex, Elías Piccirillo", afirmó Iavícoli.
La versión de Jesica Cirio
En medio del revuelo, Cirio dejó en claro que no necesita representación legal porque, según sus palabras, no tiene nada de que defenderse. "No necesito tener ningún abogado porque yo no hice nada, no tengo nada de que defenderme", aseguró, marcando una línea clara entre ella y los problemas judiciales de su marido.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su postura frente a los medios. A diferencia de otras ocasiones en las que salió a dar su versión de los hechos, esta vez prefirió el bajo perfil. "No hablo ahora frente a una cámara porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo", le confesó a Iavícoli, dejando entrever que su relación con los medios podría haber cambiado drásticamente desde su salida de "La Peña de Morfi".
El punto más llamativo de la conversación fue cuando Cirio se refirió a cómo conoció a Piccirillo. "Yo, cuando lo conocí, conocí a alguien que tenía un banco", expresó, dando a entender que, en aquel entonces, su pareja se presentaba como un empresario financiero sólido. Cosa que hoy, genera dudas en todos.
La historia de Jesica Cirio parece repetir un patrón donde cada vínculo la deja expuesta a situaciones incómodas. Su intento de despegarse del escándalo es claro, pero el contexto en el que se da su separación inevitablemente la mantiene en el centro de la polémica. Aunque hoy asegura no tener nada que ocultar, el pasado demuestra que, en su mundo, la tranquilidad es un bien difícil de alcanzar.
---------------------------
Más contenido en Urgente24
La película de 1 hora y 40 que no baja del podio de las más vistas
América TV liquidó en 6 meses un programa con 10 años de historia
El sarampión vuelve con fuerza: Cómo se contagia y por qué es tan peligroso
Banco Nación vuelve a la carga con una promoción hiper solicitada