OCIO Hong Kong > accidente > Show

IMPACTANTE VIDEO

Hong Kong: Pantalla gigante aplastó a bailarines en un show

En pleno show de la banda Mirror, en Hong Kong, ocurrió un grave accidente cuando una de las pantallas cayó sobre el escenario encima de dos bailarines.

Un terrible accidente se desenlazó durante un show de música del grupo Mirror, en Hong Kong. En pleno recital un panel de video cayó encima del escenario ocasionando un grave accidente a uno de los bailarines principalmente.

La pantalla se desprendió del techo, desplomándose encima de un bailarín. En el impactante video filmado por los fanáticos de la banda internacional japonesa y replicado por medios internacionales, se puede ver el grave golpe que recibió quedando debajo de la pantalla, al igual que otro de los bailarines que fue golpeado también. (Imagenes sensibles).

https://twitter.com/goliveros/status/1552821467766816769

Desde el hospital Queen Elizabeth, de la ciudad de Hong Kong, aseguraron que "un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro estaba estable después de una lesión en la cabeza", según informó CNN.

El panel, que medía unos 4 metros cuadrados, causó heridas a cinco personas, según información de la policía a CNN. El concierto se realizaba en el Coliseo de Hong Kong,

https://twitter.com/adncolombia/status/1552822154647011328

Además, constataron que ninguno de los 12 miembros de Mirror resultó herido. Un detalle no menor es que el hecho sucedió luego de que los fanáticos que asistieron a shows anteriores, crearan una petición exigiendo a los organizadores mayor seguridad para los artistas ante la advertencia de un posible peligro, ya que veían el escenario y el decorado inestable.

Por su parte, el presidente de Hong Kong, John Lee, pidió investigar los hechos y que se revise el cumplimiento de los requisitos de seguridad "para proteger la seguridad de los artistas, personal de trabajo y miembros del público".

Según se puede apreciar en el segundo video, uno de los cables que conectan la pantalla se suelta provocando su caída. Aunque procederán las investigaciones para esclarecer el origen del accidente.

Por el momento, los ocho espectáculos restantes que la banda tenía programados en Hong Kong fueron cancelados. La banda Mirror tiene una gran popularidad en el continente asiático. Está compuesta por 12 jóvenes que participaron de un reality show de talentos en Hong Kong y formaron la banda en 2018.

image.png
Ninguno de los cantantes de la banda resultó herido.

Ninguno de los cantantes de la banda resultó herido.

Más contenido en Urgente24:

4 lugares para pasear el finde a dos horas de Buenos Aires

Se desnuda en OnlyFans para comprar al club O'Higgins

Susana Giménez conducirá un novedoso reality show

JetSmart: Impresionantes ofertas y pasajes desde $4.700

Polémica y sospechas por pasajes agotados en tren a San Luis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario