OCIO Gran Hermano > Telefe > Santiago del Moro

SE ARMÓ

Gran Hermano: revelan error y fraude de producción tras la expulsión de Agostina

Agostina fue expulsada de Gran Hermano y las redes sociales estallaron acusando a la producción de Telefe de tener todo armado.

Gran Hermano hizo sonar el teléfono rojo y cuando Agostina lo atendió, le informaron que debía abandonar la casa. La misma, entre risas y algunos gestos extraños, se fue por el pasillo y fue llevada al SUM ante la sorpresa de sus compañeros. Ahora hablan de fraude en Gran Hermano.

Todo ocurrió en la noche del martes, cuando el teléfono rojo comenzó a sonar y ya se hablaba de una expulsión mentirosa por parte de la producción. Agostina atendió y cuando traspasó la puerta de Gran Hermano, fue vendada y llevada al SUM hasta que le contaron todo el beneficio que iba a tener.

image.png
Agostina fue eliminada de Gran Hermano por 24 horas.

Agostina fue eliminada de Gran Hermano por 24 horas.

Gran Hermano y el fraude de Telefe

Distintos usuarios de Twitter y la propia Furia comenzaron a sacar conclusiones acerca de la reacción poco sorpresiva de Agostina cuando le anunciaron la expulsión. La misma se reía y estaba sumamente tranquila. En un momento, Furia comentó que Gran Hermano la había llamado en reiteradas oportunidades a la policía.

Distintos usuarios de Twitter y la propia Furia comenzaron a sacar conclusiones acerca de la reacción poco sorpresiva de Agostina Distintos usuarios de Twitter y la propia Furia comenzaron a sacar conclusiones acerca de la reacción poco sorpresiva de Agostina

Por otro lado, la misma Furia soltó que en el confesionario le dijeron que no podía atender el teléfono porque ya lo había hecho con anterioridad. En Twitter todos empezaron a sacar conjeturas y a decir que estaba todo armado para que atienda Agostina.

image.png
Gran Hermano y una expulsión bastante accidentada.

Gran Hermano y una expulsión bastante accidentada.

Por si fuera poco, una persona se acercó a la casa de Gran Hermano y gritó que Agostina estaba en el SUM. Rosina y Emmanuel escucharon estos gritos pero les dijeron que no podían decírselo a nadie. Al parecer, Santiago del Moro tendrá que aclarar mucho en la gala del miércoles.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Gran Hermano: la extraña e impensada reacción de Furia ante la eliminación de Lucía

Jorge Lanata defendió a Lali Espósito y apuntó contra Javier Milei

La firme postura de Jimena Barón con Daniel Osvaldo por su "salud mental"

El majestuoso pueblo de Buenos Aires que todos quieren conocer

Dejá tu comentario