OCIO Furia > Gran Hermano > Telefe

CONTÓ TODO

Furia rompió el silencio y habló de su enfermedad en Gran Hermano: "La verdad es..."

Furia se enteró de su leucemia dentro de Gran Hermano y ahora que está afuera, habló acerca de cómo vivió la enfermedad dentro de la casa.

Furia es la última eliminada de Gran Hermano y tuvo su correspondiente debate con los analistas y Santiago del Moro en Telefe. La protagonista de esta edición habló de todo y también tocó el tema de su enfermedad, la cual le diagnosticaron dentro de la casa de GH.

Tras haber salido de la casa el pasado martes, Furia se sentó en el estudio de Telefe para un debate muy interesante junto a Santiago del Moro y el resto de los analistas. La participante habló, entre otras cosas, de su leucemia y contó cómo vivió todo ese proceso dentro de la casa.

image.png
Furia se refirió a su enfermedad en el debate de Gran Hermano.

Furia se refirió a su enfermedad en el debate de Gran Hermano.

Furia habló de su leucemia como nunca antes

"Nosotros nos conmovimos con el tema de tu enfermedad. ¿Cómo lo viviste vos, realmente, adentro de la casa?", le consultó Laura Ubfal a Juliana Scaglione. "El juego hizo que yo no piense tanto. Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, en relacionarme con los que estaba adentro, en hacer estrategias. También tuve el ingreso de una contención. Entonces creo que fue todo mucho más ameno", soltó la participante.

image.png
La palabra de Furia en Gran Hermano sobre cómo vivió su enfermedad dentro de la casa.

La palabra de Furia en Gran Hermano sobre cómo vivió su enfermedad dentro de la casa.

"Empecé a ver como mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí. Emmanuel fue el único que vino, me besó y me dijo 'quedate tranquila que va a estar todo bien', aunque al otro día yo le tuve que dar a todos un diagnóstico que no era del todo lindo", exclamó Furia.

La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento

Además, se refirió a cómo ve ella el tema de su leucemia: "La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento. Entonces mi idea es controlar mi estrés, que no me vaya a otros niveles. Pero la realidad es que ustedes saben que yo discuto fácilmente y que si me tengo que agarrar con alguien, no me tiene que generar que mi cortisol suba y que se me dispare y todo lo demás", explicó Juliana.

-------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Wanda Nara recordó cómo se enteró que estaba enferma y apuntó contra Jorge Lanata

La ex de Rolando Barbano se metió en la polémica con Marina Calabró

Furia eliminada de Gran Hermano: su entrada a lo Milei, los fans enloquecidos y el festejo de medio país

Una reconocida periodista recordó detalles sobre su romance con Jorge Rial