OCIO Bill Murray > acoso > violencia

REITERADOS EPISODIOS

Fuertes acusaciones contra Bill Murray por acoso y violencia

El actor y humorista estadounidense, Bill Murray, fue acusado por famosas actrices por acoso y episodios violentos durante los rodajes. Qué dijo el actor.

Bill Murray fue acusado por acoso y violencia. El actor de 72 años recibió fuertes acusaciones por parte de famosas actrices y empleadas de producción. Una de ellas realizó una denuncia por acoso sexual.

Murray fue acusado de pagar US$100.000 a una mujer, asistente de producción en una película, tras llegar a un acuerdo en una mediación que la empleada inició contra el actor, según publicó el diario británico Daily Mail. Lo acusó de "besar su cuerpo e inmobilizarla sentándose encima de ella y dejándola incapaz de moverse".

El episodio se produjo en abril durante el set de la película, que fue suspendida y no se terminó de grabar. En una entrevista con CNBC, Murray sostuvo: 'Hice algo que pensé que era divertido, y no fue tomado de esa manera. A partir de ahora estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces entre nosotros”.

La mujer contó con varios testigos que aseguraron haber presenciado el momento. Aunque tras la denuncia, finalmente en una mediación llegó a un acuerdo de confidencialidad con el actor a cambio de una millonaria suma de dinero.

Famosas actrices acusaron a Bill Murray por acoso y episodios de violencia

La actriz Geena Davis, en su libro autobiográfico, contó que cuando protagonizaba la película "No tengo cambio" sufrió acoso por parte de Murray en distintos episodios.

Según la protagonista de Thelma y Louise, en una entrevista con The Times UK contó que le presentaron a Murray en una suite de hotel, donde él la saludó con un dispositivo de masaje e insistió en usar con ella, a pesar de la negación de la actriz. Luego, también contó que Murray la buscó en el camarín y comenzó a gritarle por llegar tarde, y luego la humilló frente a todo el equipo de actores en el set.

image.png
Geena Davis arremetió contra Bill Murray.

Geena Davis arremetió contra Bill Murray.

Lo cierto es que son reiteradas las denuncias de diferentes mujeres del espectáculo contra el actor. También, la actriz Lucy Liu aseguró que Bill Murray la insultó en el set de Los ángeles de Charlie. “Mientras rodamos la escena, Bill comienza a lanzar insultos y no entraré en detalles, pero siguió y siguió”, expresó la actriz. Que calificó como "imperdonable e inaceptable" la forma en que Murray se comportó con ella.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Dólar turista vs. dólar blue: Ojo al pagar la tarjeta de crédito y chau avivadas de agencias de viaje

El finde largo de octubre desnudó la mentira del Previaje

Recaudación, populismo y emisión: Confirmaron Previaje 4

Lollapalooza 2023: Furia por los artistas confirmados

Explotaron los memes por el Dólar Coldplay: Cómo funcionará

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario