OCIO Yanina Latorre > Luciana Salazar > Mirtha Legrand

POLÉMICA

Fuerte crítica de Yanina Latorre a Luciana Salazar

La pregunta incómoda de Mirtha Legrand a Luciana Salazar revela una respuesta explosiva de Yanina Latorre.

El sábado 21 de octubre, se experimentó una situación cargada de tensión en la mesa de "La Chiqui", luego de que Mirtha Legrand interrogara a Luciana Salazar acerca de la procedencia actual de sus ingresos. Una situación que no solo generó controversia, sino que también suscitó una serie de interrogantes, siendo Yanina Latorre quien finalmente abordó esta delicada cuestión.

Todo comenzó cuando un usuario en la plataforma Twitter, perteneciente al fan club de Yanina Latorre, realizó un comentario en su perfil acerca de la interrogante planteada por Mirtha a Salazar, incluyendo en su mención a su admirada figura, entre otros individuos.

Tras haber sido mencionada, la esposa de Diego Latorre no permaneció en silencio y respondió con la siguiente afirmación: "Me pregunto lo mismo".

image.png

Un comentario que resultó desfavorable para la ex pareja de Martín Redrado, razón por la cual, de acuerdo a la información difundida por una panelista de Socios del Espectáculo, los asesores legales de la modelo estarían analizando la posibilidad de emprender una acción legal en su contra.

“Si se le están acabando los ahorros, no es conmigo Lulita, no tengo para mantenerte”, expresó Yanina durante su intervención en LAM (América TV).

“Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte de qué vive, que lo mío sí". “Dice que no le molestó que Mirtha le pregunte de qué vive, que lo mío sí".

"A mí ella no me molesta, pero opiné que no me gusta lo que hace, que no la veo con talento. No canta, no baila, no actúa, no conduce, no nada. Y no sé de qué vive", remarcó tajante.

“Dice que tiene un pendrive con información mía desde el 2011, que te aviso que a los diez años prescriben las cosas que uno dice, amora. Tiene a los abogados, no sé cómo les paga, y con eso me va a hacer un juicio. ¡Quiere que pague una multa por decir que es una inútil!”, manifestó Latorre.

“Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, agregó Yanina. “Yo le digo la verdad: no le veo ningún talento. Voy a comer con ella y me cae bien, pero no la veo talentosa, es una opinión. ¿No puedo? No coincido en nada de lo que dice”, agregó Yanina.

"Y me lo dice una mina que el sábado se sentó en la mesa de Mirtha y dijo que ella no trabaja por culpa de Redrado, que Redrado no le mantiene a la piba, que no le cumplió en nada, que está despechado, que se siente amenazada… ¡Eso es para juicio porque le tiene que demostrar eso a Redrado!”, culminó la reconocida periodista.

----------------------------------

Más contenido en Urgente 24

WhatsApp endurece medidas y suspende cuentas: Cómo evitarlo

Florencia Peña en el ojo de la tormenta por fiesta de 15

Colapso inminente: Antártida Occidental se derrite sin tregua

Tensión en Intrusos: Marcela Tauro casi se va del estudio