OCIO Fiesta de la Flor > Buenos Aires > turismo

PLANES IMPERDIBLES

Finde XXL: Fiesta de la Flor, Chano, Diego Torres y más

Este finde extra largo llega recargado de planes para el turismo como la Fiesta de la Flor y shows gratis de Chano, Diego Torres, Kapanga, Los Palmeras y más.

El finde es el momento más esperado de la semana, donde muchos aprovechan a pasear y divertirse. Este próximo finde largo de octubre trae miles de opciones para el turismo. Te mostramos una agenda repleta de planes, como: La Fiesta de la Flor en Escobar y reconocidos artistas que darán shows gratuitos, además de recitales y paseos gastronómicos en los Bosques de Palermo y más.

A lo largo de todo el país habrán diferentes eventos y actividades para el turismo. Como por ejemplo el OktoberFest en Córdoba y en la Comarca Andina o bien diferentes paseos y recitales en la Ciudad de Buenos Aires.

La Fiesta Nacional de la Flor: Un imperdible para el turismo

  • Desde el viernes 7/10 al lunes 10/10, en Escobar, será el evento de floricultura más grande de Latinoamérica.
image.png
La Fiesta de la Flor espera recibir miles de turistas en Escobar.

La Fiesta de la Flor espera recibir miles de turistas en Escobar.

  • Habrán shows musicales de: La Mona Jiménez, Los Palmeras, La K´Onga, Lit Killah, Los Pericos y El Polaco, entre otros.
  • Además, será la vuelta del desfile de carrozas el 8 de octubre por la céntrica Avenida Tapia de Cruz.
https://twitter.com/Escobar_Muni/status/1577377090424680449

Shows y recitales de reconocidos artistas

Viernes 7 de octubre:

  • En Escobar a las 20.00 horas, cantarán los artistas juveniles Lit Killah y Rusherking, entre otros. En la Fiesta Nacional de la Flor, en el predio Floral (en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar). La entrada cuesta $800 (general) y $400 (para aquellos que vivan en Escobar), se deben reservar.
  • Show de Diego Torres: a las 21.00 horas en Pilar. Además habrán actividades recreativas para todas las edades y paseos gastronómicos. En el Polideportivo Municipal (Néstor Kirchner 1400). La entrada es gratuita pero se debe reservar el lugar.
  • Stand Up de Lucas Lauriente y Nanutria: a las 21.30 horas, en Escobar, en el teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar). El precio de las entradas es de $2.300 y se deben reservar.

Sábado 8 de octubre:

  • Clase de Zumba con Jesica Cirio: a las 18.00 horas en San Fernando. Microestadio del Polideportivo N°2 (Ruta 202, entre Pueyrredón y Balcarce). Entradas: gratis.
  • Tributo a Pink Floyd: a las 21.00 horas en San Isidro. Centro Cultural San Isidro (Av. del Libertador 16138, San Isidro). Entradas: desde $2000.
  • Show de Emilia Mernes: a las 21.00 horas en Pilar. También habrá un festival circense, actividades culturales y recreativas para todas las edades y opciones gastronómicas. Polideportivo Municipal (Néstor Kirchner 1400). Entradas: gratis con previa reserva.

Domingo 9 de octubre:

  • Show de Fer Palacio: a las 20.00 horas en Pilar. Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar). Entradas: $800 (general) y $400 (vecinos de Escobar) con reserva.
  • Show de Nicki Nicole: a las 21.00 horas en Pilar. También habrá un festival circense, actividades culturales y recreativas para todas las edades y opciones gastronómicas. Polideportivo Municipal (Néstor Kirchner 1400). Entradas: gratis con previa reserva

Lunes 10 de octubre:

  • Show de Kapanga y Turf: a las 20.00 horas en Escobar. Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar).

Festival Cultura Emergente: Show de Chano y más de 100 bandas nacionales

Durante este fin de semana largo habrán distintas actividades desde el viernes 7/10 al domingo 9/10 en los bosques de Palermo. Se deberá ingresar por Av. Belisario Roldán 4400.

Habrán: shows, deportes, gastronomía y actividades para chicos. Ciudad Emergente es una plataforma para que nuevos artistas de la Argetina puedan mostrar su talento. Hay bandas y artistas de todas las provincias que son elegidos por un comité de selección conformado por referentes de la industria musical y por el voto de los fanáticos.

  • El festival cumple 15 años y realizará un show de apertura con Chano y Juan Ingaramo.
  • Habrán otros artistas como: An Espil, Bambi, Brenda Martín y Lula Bertoldi, Celli, Silvina Moreno y Nashy-Nashai.

Toda la agenda completa:

image.png
image.png
image.png

Más contenido en Urgente24:

4 escapadas cerca de Buenos Aires para un finde largo

Ezeiza y Aeroparque estarán unidos: Cómo será la conexión

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

Drástica decisión de las agencias de turismo frente al dólar

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario