OCIO Facundo Arana > Salud > cáncer

"ES UNA PESADILLA"

Facundo Arana preocupó a todos al revelar su problema de salud

El actor Facundo Arana habló en redes sociales acerca del problema de salud al cual se enfrenta y brindó detalles acerca del mismo. Preocupó a todos.

Facundo Arana escribió varias líneas en un posteo de Instagram en donde explica cómo está actualmente su problema de salud. El mismo alarmó a todos sus seguidores y conocidos, quienes no dudaron en enviarle fuerzas y ánimo al famoso. ¿Qué es lo que tiene?

Fue vía redes sociales donde Facundo Arana, con una foto desde el hospital, alertó a todos por igual. El mismo padece cáncer, ya que le aparecieron carcinomas que decidió estudiar. Por suerte para él y su familia, pudo hacerlo en estado temprano.

image.png
Facundo Arana habló de su problema de salud.

Facundo Arana habló de su problema de salud.

Facundo Arana y su lucha contra el cáncer

Tal y como lo comentó en sus propias redes, Arana se sometió a una extracción de estos carcinomas con una evolución favorable. Se trata de un cáncer de piel que pudo tratar a tiempo, ya que si avanza es mucho más difícil.

Embed - F A C U N D O on Instagram: "La mejor forma de la medicina es La Prevención. Cuiden la exposición al Sol .. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadío temprano.. Hoy sacamos otro .. Todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo.. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. “Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla”.. Gracias a mi Compa.. Gracias Dra. Juliana Martínez del Sel, Gracias Dr. Bernaudo y sus equipos maravillosos.. Gracias Hospital de Clínicas, Gracias Sanatorio de Los Arcos. Gracias a mi Adorada Amiga y Dra. Liliana Aslanián. Gracias a toooodo el Personal de Salud del Mundo! Buenas noches!"

"La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol", sostuvo Facundo Arana. Este se encontraba en el sanatorio Los Arcos, desde donde se tomó una foto con su pulgar levantado dando a entender que las cosas marchan bien a pesar del diagnóstico.

Cuiden la exposición al sol Cuiden la exposición al sol

"Me los voy encontrando, chequeándome en casa y sin volverme loco. Y los señalo. Los médicos con muy delices cuando encuentran lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla", soltó el famoso.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Lali Espósito se defendió de las críticas en Factor X España: “Están flasheando”

Duro golpe a Marcelo Tinelli: América TV le cancela un programa antes de su estreno

Eduardo Feinmann opinó sobre el caso Jey Mammón: "No me gusta la cancelación"

Tras "censura previa" en A24, Cúneo anunció streaming con Maslatón y Giacomini

Dejá tu comentario