OCIO Ewan McGregor > Argentina > Twitter

SAN JUAN

Ewan McGregor recorrió argentina en moto y es viral

El actor Ewan McGregor se convierte en viral gracias a un video de su viaje por San Juan en moto. El británico incluso probó el guiso local y explotó Twitter.

Ewan McGregor argentinizado: el reconocido actor de Hollywood se hace viral tras un video de su viaje por San Juan en moto. Recorrió un largo recorrido por la cordillera, paró en la provincia, probó el guiso local y se ganó a toda la población.

En el día de hoy (12/08), el protagonista de Star Wars se convirtió en viral en las redes argentinas. Un usuario subió a internet un extracto de la miniserie The Long Way Up, que documenta la travesía de McGregor y su equipo por la Argentina y otros países de América, y se convirtió en trending topic, llevando a que muchos medios le dediquen un espacio de su agenda.

“Estás en tu pueblito perdido en la Argentina y te cae a la hora de la siesta Obi Wan Kenobi para recordarte que somos buena gente, nunca olvidemos eso, que no nos hagan pensar lo contrario. Que la Fuerza este contigo siempre”, abría el texto introductorio del usuario de Twitter que compartió el clip de Ewan McGregor en el país.

Dicho video, remite a la serie documental nombrada que pertenece a AppleTv+, y aunque fue estrenada en el 2020, recién se dio un estallido por la cobertura de la región del país.

image.png
Las imágenes de Ewan McGregor en el territorio argentino.

Las imágenes de Ewan McGregor en el territorio argentino.

“Intentaremos el viaje más largo hasta ahora. Son 320 kilómetros hasta el pueblo de Belén, y llegaremos casi al fin del viaje por Argentina”, comienza explicando el también protagonista del film Trainspotting, mientras se revela un mapa que traza una línea desde Bardas Blancas, en Río Grande, Mendoza, hasta pasando Villa Unión en La Rioja.

“Podríamos cargar las baterías aquí. Parece una tienda de electrónica”, le dice Ewan a sus compañeros de viaje andando en las calles de Chilecito. Luego se lo ve en el lugar hablando con los dueños de la casa, que los recibieron con total hospitalidad.

El actor charla con la dueña, Vanesa, con quien intercambian un diálogo amigable, aunque la mujer no reconoce al actor: “Lo grandioso de esta situación, es que llegamos aquí pensando que era una tienda de estéreos, como esos lugares donde se instalan estéreos en los autos. Pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que solo es su cochera. Su casa está atrás. No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos. Nos dieron comida. Fue muy gracioso. Y nosotros... ¡Ellos no nos conocen!”, agrega el actor en el clip, a lo que continua:

¡Cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida. Una de las cosas que siempre recordaré de este país es la gente. La gente aquí es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas... Nadie nunca nos dijo que no. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme ¡Cielos! Acabamos de llegar. Somos extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida. Una de las cosas que siempre recordaré de este país es la gente. La gente aquí es increíble, asombrosa. Amigable, atenta, de puertas abiertas... Nadie nunca nos dijo que no. Es un grandioso lugar en el mundo. Me da pena irme

https://twitter.com/Tschapire/status/1557791881412608001

McGregor llegó al país el 28 de agosto de 2019, previo al estallido del covid, junto a su director David Alexanian, con quien ya había recorrido Rusia, Mongolia, Escocia, África, y muchos otros países. En este viaje, su objetivo era llegar desde Ushuaia hasta la Ciudad de Los Ángeles en California.

Grabó desde septiembre y diciembre, capturó más de 20.000 kilómetros a través de trece países y completó la trilogía de la serie de viajes que se encuentra en la plataforma de la manzanita.

image.png
La serie se encuentra en Apple+ y esta disponible en este momento.

La serie se encuentra en Apple+ y esta disponible en este momento.

“Me encantó la Argentina. La amé y estuve mucho tiempo ahí. Es un país inmenso, nos llevó bastante tiempo recorrerlo. Fue tan divertido, por dios, qué tierra más hermosa”, concluyó luego tras el viaje en diálogo con La Nación.

Más contenido en Urgente24

El 10 era el capo del narco y asesino del fiscal

Alertan por una posible espiralización inflacionaria

Explotó Paraguay: Tuvo que renunciar el vicepresidente

Alberto Fernández celoso y Pesce "es un pelotudo"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario