OCIO Major Johnny > Carlos III > realeza

REVOLUCIÓN EN REDES

Escudero Real de Carlos III: Major Johnny es un sex symbol

Jonathan Thompson, conocido como Major Johnny, es un oficial de honor -Equerry- de máxima confianza en la Casa Windsor.

En la cobertura mediática del fallecimiento de la monarca inglesa y el relevo del puesto al heredero al trono, entre el séquito Real que cortejaba a Carlos III, se hallaba el atractivo oficial escocés de alto rango, Jonathan Thompson. El Major Johnny es conocido por haber acompañado a la Reina Madre como su máximo escudero Real, siendo una persona de confianza para los Windsor. Dicho oficial militar es un equerry, es decir, un asistente personal del Máximo Monarca inglés.

En el pasado Jubileo de Platino de Isabel II, en pos de conmemorar sus 70 años de reinado, el oficial del 5º Batallón del Regimiento Real de Escocia, el apuesto Major Johnny, revolucionó las redes sociales con su aparición en la esfera pública y justo detrás de Harry y Megan Markle, a propósito del servicio de Acción de Gracias en la catedral de Saint Paul.

El recientemente bautizado como Major Eye Candy, en alusión a sus bellos ojos, ha venido enamorando a miles de mujeres y hombres con su precioso rostro y esbelta figura, trajeada con una típica pollera escocesa tableada y cuadrille adornada con unos larguísimos crines de caballo.

major-jonathan-thompson.gif

Nuevamente el semental escocés es fenómeno en Twitter desde el pasado viernes 9 de septiembre. Dicha fecha, el máximo oficial apareció acompañando a la primera ministra británica, Luz Truss, para su primer encuentro oficial con el nuevo soberano y ex principe de Gales, Carlos III. La féminas de la red social del pajarito- e incluso hombres- se enloquecieron con el agraciado machote scotch. "¿Ustedes vieron lo que es este bombón escocés?, yo quiero uno así", sentenció una usuaria de Twitter.

https://twitter.com/Adriana8105818/status/1569866600999690241

Es importante destacar que dichos escuderos reales se encargan de la gestión de la caballería y corceles patrimoniales de Su Majestad; de liderar la primera línea de protección de los carruajes, automóviles y demás vehículos reales como el Trooping the Color, y de acompañar al soberano en la ceremonia de apertura del Commonwealth (Mayo).

Lo cierto es que dicho caballerizo o palafrenero del rey es el encargado escoltar al monarca en actividades ceremoniales y protocolares como también ser su mano derecha en la privacidad de la Realeza Windsor. Por tanto, Major Jonathan Thompson es un caballerizo junior que ocupará su cargo durante tres años y fue designado por los tres servicios -marina, ejército, aeronáutica- de las Fuerzas Armadas Británicas. Su antecesor fue el Major Tom White de la Infantería de la Marina Real y su predecesor, el teniente coronel Nana Kofi Twumasi-Ankrah del Regimiento Blues y Reales.

image.png
El equerry Thompson junto a Isabel II.

El equerry Thompson junto a Isabel II.

Más contenido en Urgente 24:

Cuál moneda de $1 es vendida por $270.000 pesos

Netflix y el furor por 1899, el hijo alemán de la serie Dark

La Selección Argentina, en llamas: Qué pasó con Lautaro Martínez

YPF Energía Eléctrica entre 'monstruos de deuda' en NY

En Marcos Juárez agradecen la goleada de Larreta: ¿Por qué?