OCIO influencers > memes > LGBT

TODO POR LAS VISTAS

Escándalo: Influencers LGBT vs. Pizzería porteña y memes  

Los influencers a veces hacen de todo por las vistas, ahora una denunció a una famosa pizzería porteña por un escándalo ¿transfóbico?.

¡Los influencers vuelven al ataque! El video de la influencer LGBT "Milky Dolly” (sí, así se llama) denunciando haber sufrido discriminación por su identidad de género en la pizzería La Continental se volvió rápidamente viral en redes sociales, pero muchos usuarios cuestionan su relato y se solidarizan con el personal del establecimiento. Los memes no perdonaron.

image.png
Milky Dolly vs. toda internet.

Milky Dolly vs. toda internet.

La pizzería La Continental, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, lamentablemente terminó envuelta en un escándalo luego de que la influencer Milky Dolly denunciara en un video publicado en su cuenta de Twitter que ella y su novia habían sido víctimas de transfobia en el local.

El video que desató el caos: ¿Transfobia u oportunidad para sumar seguidores?

https://twitter.com/DifranMarco/status/1644363439035371520

La influencer relata que ella y su novia acudieron a La Continental a comer pizza, pero que, una vez dentro del lugar, fueron increpadas por sus identidades de género. Según la influencer, la situación fue sumamente humillante y discriminatoria.

Sin embargo, la versión de Milky Dolly terminó siendo cuestionada por numerosos usuarios de redes sociales, que se han solidarizado con el personal de La Continental y aseguran que el video de la influencer está manipulado y que su relato no se ajusta a la realidad.

image.png

"Ayer fui con mi novia (persona trans) a comer a este lugar NEFASTO, que se llama LA CONTINENTAL, pedimos la comida y todos los empleados empezaron a burlarse y a tratarla con otros pronombres, pedimos la devolución, no nos la dieron, y la agredieron física y verbalmente."

image.png

"LUGAR NO RECOMENDADO PARA PERSONAS QUEERS. SON UNOS NEFASTOS Y VIOLENTOS, ya les va a volver todo."

image.png

“¿Fui a complicar?? Fui a comprar una pizza como cualquier persona normal con mi novia trans y absolutamente TODXS lxs trabajadores la trataron con pronombres masculinos y se rieron en nuestras caras, las personas queers no pueden ir a comer a un lugar en paz ya???”

image.png

"Bueno chúpenme la verga si quieren ir a comer a un lugar transfobico y homofobico, vayan a festejarle al machito, si es lo único que saben hacer."

Antes de continuar, por si usted se lo pregunta: ¿Quién es Milky Dolly?

image.png

Milky Dolly es una tiktoker argentina que se volvió viral por sus videos en TikTok donde se muestra recorriendo las calles de Buenos Aires y besando a personas que viven en las calles. Sí, indigentes. Personas que son utilizadas para explotar las reproducciones de la influencer a costa de sus modos de vida.

Recientemente, Milky Dolly fue llamada a participar de varios medios televisivos donde dio explosivas declaraciones y también se postuló para la próxima edición de Gran Hermano.

https://twitter.com/m1lkyd0lly/status/1641577826078846982

En redes nadie le creyó y respondieron con memes:

image.png

"Imaginate ser walter, laburar 12 horas en una pizzería un domingo y comerte un escracho por "transfobico" porque no te dejaste robar por unas mecheras."

image.png
La gente apoyó rápidamente la acción. 

La gente apoyó rápidamente la acción.

image.png
Entre ellos, Ramiro Marra de LLA.

Entre ellos, Ramiro Marra de LLA.

image.png
image.png

"MILKY DOLLY QUERIENDO ESCRACHAR AL EMPLEADO DE LA CONTINENTAL POR NO RESPETAR NO SE QUÉ DEL LGTBI (?) NO SE DIÓ CUENTA QUE LO CONVIRTIÓ EN HÉROE NACIONAL DE TODOS LOS ARGENTINOS? Pásame el menú que te compro todo."

image.png

"El dueño de La Continental después de que Milky Dolly diga que no vayan porque es super transfóbico y no apto para personas queers."

image.png

"Con el CAMARADA WALTER. Héroe nacional. Un tipazo laburador, acá en la pizzería La Continental."

--------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La paliza a Sergio Berni llega a Japón y enloquece las redes

Javier Milei desmiente a la ANSES e iniciará demanda

Omar De Marchi es un zarpazo de Milei en el G5

Tierra por votos: Polo Obrero lanza piquetazo nacional

Barbie da el batacazo: Nuevo trailer y sorpresa con Dua Lipa

Dejá tu comentario