OCIO Negro Oro > El Trece > Uruguay

SE VUELVE A URUGUAY

Escándalo: El Negro Oro renunció y El Trece levanta programa

El Negro Oro renunció a Nosotros a la Mañana y El Trece en apuros decidió una drástica medida. Cuáles fueron los motivos de su renuncia.

Este miércoles (2/08) se dio a conocer la renuncia de El Negro Oro a "Nosotros a la Mañana" (NAM) en El Trece por un inesperado motivo. Lo cierto es que la decisión del conductor tomó por sorpresa al canal.

En un principio, tras la despedida de El Pollo Álvarez, lo pautado era que Óscar González Oro estuviera al frente del programa hasta el viernes 11/08, ya que el lunes 14/08 regresaría Fabián Doman. Sin embargo, dio un paso al costado antes de tiempo.

En las últimas horas, el periodista Agus Rey en su cuenta de Twitter aseguró: "González Oro abandonaría Nosotros A la Mañana una semana antes de lo previsto para volver a Uruguay. El conductor terminaría este viernes". Además, respecto al programa, informó: "La semana que viene no está confirmado quien lo hará".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fagus_rey%2Fstatus%2F1686481042725584898&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, en la tarde del miércoles, el periodista de Intrusos, Guido Záffora, confirmó: "Me acaba de llegar un último momento que es explosivo". "Finalm ente termina Nosotros a la Mañana", confirmó.

Además, según informó Záffora, El Trece tomó la decisión de levantar el programa. "Final para el programa NAM, termina el viernes 11/08 y el lunes 14/08 arranca Fabián Doman con nuevo programa, nuevo nombre, nueva escenografía".

Están intentando convencer al Negro Oro para que siga, se quede grabando la semana que viene y luego se vaya a Uruguay", sostuvo Záffora.

Respecto del nuevo programa de Doman, según anticipó el periodista, mantendrían el mismo panel aunque habrían algunas incorporaciones. "Están arreglando con Graciela Alfano", aseguró Záffora.

El Negro Oro furioso con Intrusos

En medio de la polémica y tras los escándalos con Cinthia Fernández, "El Negro" Oro discutió con el cronista de Intrusos, Alejandro Guatti, luego de que este haya ido por segundo día a buscarlo a la salida del programa "Nosotros a la Mañana".

El notero se acercó con la intención de consultarle sobre su renuncia al programa tras la discusión con Cinthia Fernández. Sin embargo "El Negro" Oro al verlo se molestó y le dijo: "Todos los días no, hermano".

image.png
El Negro Oro tuvo un fuerte cruce con la panelista Cinthia Fernández.

El Negro Oro tuvo un fuerte cruce con la panelista Cinthia Fernández.

El cronista insistente le consultó: "Se dijo en las últimas horas que habrías renunciado a la semana extra que habían pautado". A lo que González Oro enfurecido contestó antes de retirarse: " Me chu.. un huevo lo que se dijo. Chau, listo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPtcRecargado%2Fstatus%2F1686778470284640264&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Aerolínea low cost lanzó nueva medida sobre pasajes

Harry y Meghan: Inminente divorcio y cláusula millonaria

Luis Miguel en Argentina: Furor por su llegada al país

Management & Fit desafía a CB Consultora y a Circuitos

Alerta comerciantes por última medida de Mercado Libre

Dejá tu comentario