OCIO Luis Miguel > Argentina > shows

LOCURA TOTAL

Luis Miguel en Argentina: Furor por su llegada al país

Luis Miguel aterrizó en Buenos Aires en medio de su gira mundial tras diez fechas agotadas en el país. El cantante llamó la atención con un look irreconocible.

Este martes (1/08) Luis Miguel llegó a la Argentina y causa furor entre los fans. El cantante mexicano fue escoltado por la policía tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Tras cuatro años fuera de los escenarios, volvió con el "Luis Miguel Tour 2023", con entradas totalmente agotadas en el Movistar Arena. "Luismi" rompió récord de ventas, agotando el Movistar Arena en tan sólo un día de venta, con más de 100.000 entradas vendidas en un día.

Los 10 shows serán el próximo 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto. Sin embargo, según anticipó Marcelo Figoli, manager del cantante: "En unos días se publicará el calendario de nuevas fechas para 2024. Las diez funciones en el Movistar Arena no alcanzaron".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbrunomasitv%2Fstatus%2F1686420069914468352&partner=&hide_thread=false

Luis Miguel viajó desde Cabo San Lucas, donde estuvo de vacaciones junto con su novia, Paloma Cuevas. Se trata de una diseñadora de modas y socialité española, es madre de dos hijas y conoce al cantante desde la infancia, siendo grandes amigos desde que eran pequeños.

Según revelaron medios internacionales, estaría próximo a dar el sí junto a su pareja. Hace aproximadamente 4 meses, se mostraron juntos por primera vez públicamente cuando partían de viaje hacia la Costa del Sol en Marbella, donde el cantante tiene una de sus mansiones.

Según trascendió, el cantante le habría regalado un anillo de compromiso a su pareja y planearían casarse este año. Se llevarían a cabo dos bodas, una en México y otra en España.

Con un look "total black" y anteojos de sol, se lo pudo ver sonriente bajando de su avión privado. El Sol se llevó todas las miradas tras su drástico cambio físico.

image.png
image.png
image.png

Luego, se dirigió escoltado por motos de policía y guardias de seguridad hasta el Hotel Faena, en Puerto Madero, donde se hospedará durante su estadía en Buenos Aires.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Harry y Meghan: Inminente divorcio y cláusula millonaria

Aerolínea low cost lanzó nueva medida sobre pasajes

La playa de Venezuela que está entre las mejores del mundo

AFIP cierra cuentas en dólares: Por qué y a quiénes afecta

Los 3 centros de ski más baratos en la Argentina