OCIO Luis Miguel > Movistar Arena > entradas

EXPLOTA TWITTER

Luis Miguel en Argentina: Cómo conseguir entradas

Los conciertos de Luis Miguel en Argentina ya tienen fecha y lanzamiento: Todo sobre cómo conseguir entradas para el evento

Los fans de Luis Miguel sostuvieron el nombre del artista estoicamente en Twitter como tendencia, ya que se anunció la venta de entradas para sus conciertos en Argentina, que se llevarán a cabo el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena.

El anuncio fue llevado a cabo por la productora que trae el evento Fenix Entertainment Group, que posteó en Twitter la esperada noticia de la venta de entradas, que comenzará a partir de este 4 de mayo.

Después de varias días de incertidumbre para sus seguidores, se confirmó la información que todo fanático estaba esperando: el cantante mexicano se presentará en agosto los días mencionados anteriormente y el estadio elegido para sus shows será el Movistar Arena.
https://twitter.com/fenix_latam/status/1653417110238887944

La gira de Luismi seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

GENTE-LUIS-MIGUEL-SUS-GUSTOS-1.jpg

También se confirmó el horario de inicio de la preventa, que será a las 10 de la mañana únicamente para clientes de las tarjetas Santander, American Express y hasta agotar stock. Finalizada la preventa comenzará la venta general. Todo será a través de la página oficial del Movistar Arena.

Luis Miguel en Argentina: Cuántas fechas tocará el Sol de México

Cabe destacar que la gira del artista no terminará en Buenos Aires, sino que será un tour con más de 40 recitales pautados alrededor de latinoamérica. El artista mexicano no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre.

TA53BCRHSFHIZK7MNF3NJOT5JM.jpg

Pero eso no es todo, además el artista emitió un comunicado en sus redes sociales hablando concretamente de todos los puntos donde tocará con su tour y explicando por qué fue seleccionado cada país en su gira. En un fragmento del anuncio oficial, la producción que trabaja con el artista sostiene:

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año” Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año” Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días

Más contenido en Urgente24:

China Suárez gringa: Polémica en Hollywood por actriz de HBO

El Encargado 2: Nueva actriz acompaña a Guillermo Francella

Zara no es lujo, sólo en Argentina: Qué es el Old Money

Tras escándalo por cocaína y un muerto, Denzel Washington regresa a los cines

Ojo: El dólar blue volvió a saltar casi $10

Dejá tu comentario