OCIO Elon Musk > Disney > Star Wars

TODO RISAS

Elon Musk se burló de Disney por bochornosa serie progre de Star Wars

El multimillonario CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, se sumó a las críticas contra la producción de Disney con un contundente comentario en redes sociales.

El universo de Star Wars sigue siendo uno de los más populares y redituables de la cultura pop, pero su última apuesta televisiva, la serie The Acolyte, está recibiendo duras críticas. Y ahora, incluso Elon Musk, el excéntrico millonario detrás de Tesla y SpaceX, se sumó al coro de voces descontentas por Disney.

Elon Musk se partió de la risa (con algo de razón)

La polémica estalló luego de que un usuario de Twitter/X compartiera un fragmento del tercer episodio de la serie. En el polémico clip, se ve a un grupo de mujeres entonando un canto ritual, una especie de rito de iniciación de ciencia ficción, pero que según los detractores está mal ejecutado y termina evidenciando los problemas de dirección e interpretación que aquejan a la producción.

Acá el posteo en cuestión:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1800714753574387890&partner=&hide_thread=false

Ante esta escena, Musk no pudo contenerse y comentó con un par de emojis de risa, desatando una ola de reacciones tanto de quienes celebraron su postura "anti woke" como de aquellos que lo acusaron de burlarse de un momento clave de la trama.

image.png
Musk no se anduvo con vueltas. 

Musk no se anduvo con vueltas.

Ahora cualquiera puede ser "el elegido" en Star Wars

Para los fans de Star Wars, todo se puso más insólito desde que se emitiera el tercer capítulo, donde se revela que las hermanas Osha y Mae son hijas de Aniseya y Koril, dos personajes femeninos que mantienen un vínculo sentimental. Aunque lo más llamativo es que Aniseya creó a las gemelas usando sus poderes y Koril solo las gestó.

Esta trama distópica de ciencia ficción en la que "cualquiera puede ser Anakin" generó un renovado rechazo de fans y críticos hacia la producción de Disney. Sin embargo, hubo quienes celebraron la inclusión lésbica, la mayoría cuestiona la forma en que se abordó el origen de las protagonistas.

image.png

En la era del entretenimiento digital y las batallas por el posicionamiento SEO, este nuevo tropiezo podría impactar duramente en la performance de la franquicia galáctica.

¿Lograrán dar un giro a la trama para revertir el curso de la serie? De lo contrario, Disney deberá aceptar que algunas apuestas no siempre resultan tan exitosas.

--------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Pedido a Estado Mayor Conjunto: No aclaren que es Cancha Rayada

La miniserie que se corona en Netflix con solo 6 capítulos

Chau billetes de $10.000: Qué hacer si los cajeros automáticos los rechazan

Con Mercado Pago en caída libre: Quién domina la competencia

Arde Bariloche: El Cerro Catedral busca impulsar nueva medida