ARGENTINA Elon Musk > Javier Milei > Diana Mondino

FUERTE APOYO

Elon Musk y Javier Milei cerraron el foro de la Fundación Libertad y Progreso

Al cerrar el foro Elon Musk de manera virtual pidió "a la gente en la Argentina que le dé apoyo a Milei, porque creo que va a funcionar muy bien”, remarcó

Mientras se suceden incidentes en las inmediaciones del Congreso, como en un pasado no tan lejano, en otros ámbitos libertarios el Presidente Javier Milei cierra la segunda jornada del encuentro que cuenta con miembros de su gabinete y personalidades extranjeras además del magnate tecnológico, Elon Musk.

Los dos días de reuniones que conceptualmente se llamaron “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo” fueron organizadas por la Fundación Libertad y Progreso, y el Cato Institute, un think-tank estadounidense. Allí estuvieron miembros del gabinete y personalidades extranjeras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/liberyprogre/status/1800994223128232014&partner=&hide_thread=false

El foro tomó estado global al retransmitir la señal a todo el mundo a través de un livestream por la red social X, de la cual es dueña el propio Musk. Según comunicaron, los cupos de inscripciones se agotaron.

A lo largo de las dos jornadas hubo diferentes ponencias y charlas en torno a distintos tópicos como la dolarización, el capital humano, la globalización y la libertad económica.

Algunos de los principales invitados fueron el premio Nobel de Economía James Heckman; el economista Emilio Ocampo; el exministro de Trabajo y Previsión Social y exministro de Minería de Chile, José Piñera, y el asesor presidencial y extitular del Banco Central Federico Sturzenegger.

Diana Mondino: "En el fondo, la cuestión es a quién los ciudadanos le van a adjudicar la responsabilidad. Si son malas decisiones del Gobierno, si es un enemigo externo, los holdouts o los fondos buitres. Pero el golpe en el bolsillo de la gente es letal"
La ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, expuso en el foro de la Fundación Libertad y Progreso

La ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, expuso en el foro de la Fundación Libertad y Progreso

Diana Mondino expositora

La ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, expuso en el módulo sobre América Latina y derechos humanos en acompañada por la líder opositora venezolana María Corina Machado y el excandidato presidencial de la oposición en Nicaragua, Félix Maradiaga.

Elon Musk antes de Milei

El magnate de la tecnología habló antes de Javier Milei a través de una presentación virtual dijo textualmente "Le pido a la gente en la Argentina que le dé apoyo a Milei, porque creo que va a funcionar muy bien”, reclamó durante su alocución en donde se refirió al panorama económico del país mirando las aplicaciones de la inteligencia artificial y nuevos desarrollos tecnológicos.

Por lo tanto, en plena jornada parlamentaria en el Senado por la Ley de Bases, el CEO de Tesla y Space X, Elon Musk, ratificó su apoyo al presidente argentino.

el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, que organiza la Fundación Libertad y Progreso, y el Cato Institute, un think-tank estadounidense en el que el mandatario dio un discurso de cierre.

A lo largo de las dos jornadas hubo diferentes ponencias y charlas en torno a distintos tópicos como la dolarización, el capital humano, la globalización y la libertad económica. Algunos de los principales invitados son el premio Nobel de Economía James Heckman; el economista Emilio Ocampo; el exministro de Trabajo y Previsión Social y exministro de Minería de Chile, José Piñera, y el asesor presidencial y extitular del Banco Central Federico Sturzenegger.

Javier Milei cerró el foro

Con un discurso con enfoque hacia inversiones tecnológicas Javier Milei cerró el foro. Recordemos que Milei se reunió por primera vez con Elon Musk en Austin, Texas, a mediados de abril y luego a principios de mayo volvió a coincidir con el empresario sudafricano y CEO de Space X. “Recomiendo invertir en la Argentina”, escribió el magnate en aquella oportunidad.

“¡Gran encuentro con el Presidente Javier Milei!”, escribió en su cuenta de X, mientras que la Oficina del Presidente publicó una imagen similar. A los pocos minutos volvió a tuitear y extendió su recomendación a invertir en el país. La charla con el magnate se produjo luego de la participación del mandatario en la Conferencia Anual del Instituto Milken.

Más contenido en Urgente24:

La miniserie que se corona en Netflix con solo 6 capítulos

Chau billetes de $10.000: Qué hacer con ellos si los cajeros automáticos los rechazan

BCRA contra Mercado Pago: Los usuarios se despiden de las cuentas remuneradas

Supermercado: Este mayorista barato permite comprar por unidad a precio por mayor