OCIO quinceañera > TikTok > cumpleaños

VIRAL

El sorpresivo regalo que dejó a una quinceañera anonadada

El hecho protagonizado por la quinceañera cuando recibió el inesperado regalo rápidamente generó repercusión en TikTok.

Por medio de las redes sociales suelen viralizarse videos de todo tipo. Si bien animales y bebés tal vez corren con ventaja a la hora de generar repercusión mediante imágenes, las fiestas y ceremonias también pueden llamar la atención de los cibernautas. En esta ocasión una quinceañera protagonizó el material audiovisual al recibir un sorpresivo regalo.

En una publicación de TikTok mostraron el momento en el que la agasajada que lucía un vestido azul y una corona estaba a punto de abrir un "importante" paquete. Sin embargo, lo que había adentro de inmediato provocó su asombro.

Ni bien abrió el obsequio se encontró con un kit de limpieza: una pala y un par de guantes de goma. Llamativamente, lejos de enojarse con la situación la joven se lo tomó con humor y sonriente le mostró a los invitados la broma que le había llevado a cabo en pleno festejo.

En la actualidad el contenido acumuló 9.3 millones de reproducciones y además alcanzó más de 408.000 "me gusta".

Fiesta sorpresa

El tierno gesto de un anciano a quien le organizaron una fiesta sorpresa tras recibirse de abogado.

Hace algunos meses Julio, de 86 años, se recibió de abogado y como la cursada se llevó a cabo de manera virtual Verónica Otero decidió juntar al resto de sus alumnos para sorprender al estudiante longevo y festejar juntos que se haya recibido en la Facultad de Derecho de la UBA.

Si bien la celebración se realizó con éxito, lo más llamativo fue que en medio de asuntos burocráticos, cuando el hombre tramitó su título, le devolvió el gesto a su docente. La eligió para que le entregase el diploma en el acto de colación.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Diego Maradona, Luis Caputo, Lionel Messi y Javier Milei

Yanina Latorre aniquila a Dady Brieva por sus comentarios

AFIP modifica altas laborales: Detalles del nuevo sistema

Cuenta DNI presenta nuevo beneficio: Cómo aprovecharlo

La miniserie de 7 capítulos que marca tendencia en Netflix

Dejá tu comentario