OCIO Moldavsky > redes > OLGA

"NO EXISTE"

El hijo de Moldavsky opinó sobre el "arte" y en las redes sociales lo repudiaron masivamente

El comentario de Eial Moldavsky en OLGA rápidamente se volvió viral en las plataformas digitales y su apellido fue tendencia a raíz de las críticas recibidas.

De lunes a viernes por OLGA se lleva a cabo el ciclo Sería increíble con la presencia de Nati Jota, Damián Betular, Homero Pettinato y Eial Moldavsky, hijo del reconocido humorista. Si bien durante el programa suelen hablar y debatir sobre diversos temas, en esta ocasión el concepto de "arte" fue el tópico que causó controversia.

Es que el joven filósofo lanzó una polémica teoría: "El arte no existe". "Todas las cosas que existen en el mundo son autores expresando de manera más o menos ficcionada su historia personal. Eso es todo", aseguró con firmeza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/olgaenvivo/status/1790341763858895327&partner=&hide_thread=false


"Todos componen su vida personal, todos son biografías de su vida personal. Todo es gente hablando de algo que le pasó"
, añadió aunque no logró convencer a sus colegas sobre lo que aseveraba.

El comentario del comunicador no pasó desapercibido en las redes sociales donde varios usuarios aprovecharon para cruzarlo. "Ah ese Moldavsky que ustedes siguen es re bobito, la vara cada vez más baja acá", expresó un cibernauta mientras que otro señaló: "Moldavsky tiene que ir preso por mala praxis de filosofía".

Roberto Moldavsky se despidió de El Trece

De lunes a viernes Roberto Moldavsky estaba al frente de Una de Dos por la pantalla de El Trece. No obstante, hubo un cambio rotundo en el ciclo.

Fede Bal ingresó en lugar del humorista quien debió dar un paro al costado a raíz de otros compromisos. “Estamos muy felices porque es un programa de mucha diversión y hay un casting que no tenés idea”, señaló el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con Poco correctos.

Y sumó: “Esto es un esfuerzo de dos productoras muy hermosas que trabajan en El Trece, y por eso podemos hacerlo gracias a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, que tenían ganas de que pruebe esto un poquito y que hagamos este reemplazo”.

Además sobre su relación con el comediante, expresó: “Lo quiero mucho y somos muy amigos. Acá no hay rispideces, problemas, ni nada. Este formato está hecho para divertirse”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Un lugar para viajar en otoño en Argentina que enamora con su paisaje

Peñarol vetó a un brasileño que usó la camiseta de Nacional

A Río Tercero no le hizo gracia el busto de Menem

Flavio Azzaro siempre sufre con Racing: Esta vez, con el de Uruguay

Científicos piden "encarecidamente" rechazo; constitucionalista 'entierra' el RIGI

Dejá tu comentario