Golazo 24 Peñarol > Brasil > Atlético Mineiro

URUGUAY

Peñarol vetó a un brasileño que usó la camiseta de Nacional

Peñarol de Montevideo le aplicó el derecho de admisión al influencer e hincha de Atlético Mineiro, Josimar Junior, por usar una camiseta de Nacional en Brasil.

Josimar Junior, influencer con más de 250 mil seguidores en redes sociales, se grabó en medio de la hinchada del equipo “Galo” durante el enfrentamiento del 23 de abril en Belo Horizonte. En ese momento, en las inmediaciones del estadio MRV Arena, el brasileño vestía la indumentaria del “Tricolor”.

PENAROLVETOAUNBRASILENOQUEUSOLACAMISETADENACIONALFOTO1.jpg
Peñarol de Montevideo le aplicó el derecho de admisión al influencer e hincha de Atlético Mineiro, Josimar Junior, por usar una camiseta de Nacional en Brasil.

Peñarol de Montevideo le aplicó el derecho de admisión al influencer e hincha de Atlético Mineiro, Josimar Junior, por usar una camiseta de Nacional en Brasil.

Los incidentes entre los hinchas de Peñarol y la policía local

Durante el partido que Atlético Mineiro ganó 3-2, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, se produjeron graves incidentes entre la hinchada de Peñarol y la Policía local.

En Peñarol se dijo que la presencia de una camiseta de Nacional en la hinchada de Atlético Mineiro fue una de las causantes del incidente.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1790497136527712631&partner=&hide_thread=false

En el mismo, la Policía disparó gas pimienta y detuvo a dos hinchas de Peñarol.

Un parcial aurinegro fue captado por las cámaras de AFP realizando gestos racistas.

Josimar Junior compró ropa oficial de Nacional antes de ir al Campeón del Siglo

“Presente para amigos de Brasil y Nacional. Gastando un hombre nunca hizo guita”, declaró Josimar grabándose junto a un amigo comprando indumentaria oficial de Nacional, horas antes del partido contra Peñarol.

Al Campeón del Siglo se presentó con un gorro de visera pero sin la ropa de Nacional recién comprada, ni la que utilizó en Belo Horizonte.

Pero la seguridad que operó en la puerta de ingreso de la Tribuna Guelfi lo estaban esperando y a lo tenían identificado.

Ahí, un agente explicó a los hinchas brasileños que cuestionaron la prohibición de ingreso que Peñarol solicitó el derecho de admisión a la Dirección Nacional de Seguridad en el Deporte.

Por eso no lo dejaron entrar y el influencer grabó videos expresando su descontento.

Este último lunes 13/05 por la noche y madrugada de este último martes 14/05, Josimar Junior estuvo en los festejos de los 125 años de Nacional.

Nacional festejó sus 125 años pero terminó en tragedia con 1 muerto y 2 heridos

Nacional de Montevideo celebró en la noche de este último lunes 13/05 y en la madrugada de este último martes 14/05 sus 125 años de vida pero los festejos quedaron manchados por la tragedia.

En medio de los incidentes, una persona fue asesinada y otras dos fueron baleadas, en un episodio sucedido mientras transcurría la celebración. Luego de lo sucedido, un joven fue detenido como consecuencia de los desmanes.

Nacional festejó sus 125 años: los disturbios empezaron en 8 de Octubre y Jaime Cibils

En las primeras horas de este último martes 14/05, la sede del equipo en 8 de Octubre y Jaime Cibils, en el barrio La Blanqueada, se convirtió en escenario de un violento tiroteo que dejó un saldo fatal y dos heridos de gravedad.

La víctima mortal, cuya identidad aún permanece en el anonimato, sufrió el impacto fatal de una bala durante el altercado y fue trasladada de urgencia al Hospital Pasteur.

A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos por salvar su vida, lamentablemente no fue posible.

En paralelo, dos personas más, de 23 y 34 años respectivamente, resultaron gravemente heridas por disparos. El individuo más joven recibió impactos en el tórax y un brazo, mientras que el mayor sufrió una herida en la ingle, informó Telemundo.

Los festejos de los hinchas de Nacional cada 14 de mayo

Como suele ocurrir cada 14 de mayo, los hinchas del club “bolso” se dieron cita en las inmediaciones del estadio Gran Parque Central para festejar un nuevo aniversario del club. La conmemoración era por demás especial, ya que la institución oriental celebró sus primeros 125 años desde su fundación.

Más notas de Golazo24

Un nuevo doblete de Miguel Borja puso a River en octavos de Copa Libertadores

Boca, en busca de la recuperación

"Chiqui" Tapia, Sergio Massa, y las deudas impagas con el interior

Javier Tebas, presidente de LaLiga, duro con la AFA y amable con las SAD