OCIO Eduardo Feinmann > Milei > Lali Espósito

"TODOS CON AIRE ACONDICIONADO"

Eduardo Feinmann se copió de Milei y también cargó contra Lali Espósito

Luego de que el Presidente llamara "Ladri Depósito" a la cantante, Eduardo Feinmann la criticó por cómo participó de la marcha opositora.

En la noche del lunes (03/02) Javier Milei le dio una nota a Esteban Trebucq, en cierto momento volvió a atacar a Lali Espósito y Eduardo Feinmann no se quedó atrás. Si bien el periodista no la llamó "Ladri Despósito" como lo hizo el economista, la ninguneó por cómo se mostró públicamente en la marcha antirracista y antifascista de un modo particular.

"Me encanta que la gente se exprese por lo que sea. Me pareció una expresión genuina, excepto la utilización política que hicieron", dijo al mencionar a Máximo Kirchner, Mayra Mendoza y Wado de Pedro. "Siempre colgándose de cuanto tema hay en contra del Gobierno", agregó molesto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1886930705533346282&partner=&hide_thread=false


Posteriormente el cronista de LAM le preguntó acerca de la reconocida artista quien se mostró desde un balcón junto a su novio Pedro Rosemblat. "No me pareció mal. Ahora, si vas a una marcha marchá con la gente. ¿No? Con los 40 grados de calor", dijo. "Desde un balcón con aire acondicionado es fácil. Comiendo alfajorcito, debe ser fácil", añadió picante.

Otra figura que también estuvo en la manifestación fue María Becerra y ante la consulta, el comunicador fiel a su estilo volvió a arremeter: "Todos con aire acondicionado".

Eduardo Feinmann se prepara para volver a A24

La nueva programación de A24 está al caer y Eduardo Feinmann se perfila a ser la figura principal del canal, como lo supo ser durante su paso por LN+.

Llegará junto a algunos de sus colegas como son el caso de Antonio Laje, Luis Novaresio, Débora Plager y Pablo Rossi.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/A24COM/status/1886508695225270729&partner=&hide_thread=false


Su programa irá de 18 a 20 horas y mediante el análisis de la actualidad y sus fuertes opiniones buscará que su audiencia lo acompañe en este nuevo ciclo.

Es preciso recordar que ya regresó a su trabajo en Radio Mitre donde compartirá los pases diarios con Marcelo Bonelli, figura que buscó la radio para poner en el espacio que quedó disponible tras la muerte de Jorge Lanata.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24:

La novedad de Banco Nación que todos quieren aprovechar

La miniserie de 6 capítulos que todos ven en un día y piden segunda parte

Yanina Latorre prendió el ventilador y la ligó la actriz menos esperada: Qué dijo

La miniserie de 6 capítulos que todos ven en un día y piden segunda parte

Cuenta DNI: Los cambios en los descuentos de febrero que no pasaron desapercibidos