OCIO Dua Lipa > Twitter > Palermo

FUE TENDENCIA

Dua Lipa: Sold out en una hora y explotó Twitter

La artista británica, Dua Lipa, agotó las localidades para su show en el Hipódromo de Palermo el próximo 14 de septiembre y causó un revuelo en Twitter.

El lunes (13/12) salieron a la venta a las 10:00, por medio del sitio All Access, las entradas para el show de la artista pop británica de ascendencia albana, Dua Lipa, el cual tomará lugar el 14 de septiembre del 2022 en el Hipódromo de Palermo. Las localidades se agotaron en menos de una hora, lo cual fue ampliamente comentado en Twitter por los fanáticos, tanto por los que consiguieron la tan ansiada entrada como los que se quejaron por haberse ido con las manos vacías. La repercusiones respecto al sold out record fueron expresadas, como comúnmente sucede, por medio de múltiples memes, muchos de los cuales se hicieron virales.

A diferencia de lo que ocurrió con el concierto de la banda británica Coldplay, que como bien informó Urgente24, sumaron tres fechas más a la que originalmente había pactado, aún no ha trascendido que este vaya a ocurrir lo mismo con Dua Lipa.

image.png
El recital de Dua Lipa será en el Hipódromo de Palermo.

El recital de Dua Lipa será en el Hipódromo de Palermo.

Los clásicos memes

La prematura venta total de las localidades del show provocó reacciones diferentes entre los fanáticos en Twitter. Mientras que algunos exclamaron su alegría por haber tenido la suerte de asegurarse un lugar en el Hipódromo de Palermo, otros hicieron eco de su congoja y responsabilizaron a la plataforma All Access por lo ocurrido, que fue el sitio encargado de comercializar las entradas. Por otro lado, otros usuarios se dedicaron simplemente a bromear sobre el frenesí que se generó al respecto.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1470372211320102920
https://twitter.com/c4milae_/status/1470381606909132808
https://twitter.com/medievalena/status/1470385601245589517
https://twitter.com/gaztoncorrea/status/1470397216380506113
https://twitter.com/gonzabou/status/1470390751590862849

Será la segunda vez de Dua Lipa en el país

La cantante ya había visitado la Argentina en el año 2017 cuando fue telonera en el recital de Coldplay, además de tener su propio show que en esa oportunidad fue en el Teatro Vorterix. Respecto a su regreso, Dua Lipa dijo: "¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más. Cuando escribía 'Future Nostalgia', imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!".

El Hipódromo de Palermo albergará a las casi veinte mil almas que acompañarán a la vocalista en esta nueva visita.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario