OCIO HBO Max > Max > Warner

NO VA MÁS

Chau HBO Max: La plataforma se va del mundo del streaming

La empresa dueña de HBO Max decidió realizar un inesperado cambio y los usuarios no se tomaron muy bien la noticia.

Todos quedamos relativamente desconcertados cuando se anunció la futura muerte de HBO Max para darle paso a la nueva plataforma Max, que en teoría sumaría el catálogo de la plataforma que ya conocemos más todo el acervo de Discovery.

El conglomerado Warner Bros. Discovery confirmó hace un tiempo que la plataforma de streaming HBO Max va a desaparecer y pasará a llamarse Max, algo que todavía no es visible para los usuarios de Latinoamérica pero sí en Estados Unidos.

Este cambio promete más de 35 mil horas de programación en su catálogo, ya que reunirá más contenidos de la fusión de WarnerMedia con Discovery. Por otro lado, su logo es solo la segunda parte del viejo HBO Max, por lo que en ese aspecto no presenta ninguna novedad.

HBO MAX.jpg

La transición, desde un punto de vista mercadológico era confusa, pero en teoría no supondría un problema serio para la base de suscriptores que ya contaban con el servicio del canal de cable que por años ha perfeccionado su interfaz y funcionamiento.

A través de la nueva cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, la empresa compartió un video con el texto: "Presentamos Max. El que se debe ver para observar series icónicas, películas galardonadas, originales nuevos y favoritos de la familia. Ahora en streaming". Si bien todo este cambio parece necesitar solo de una simple actualización en la aplicación, esto no fue así y generó un impensado problema, ya que exigen que se descargue una nueva.

https://twitter.com/StreamOnMax/status/1661054447101919243

Sin embargo las cosas se salieron un poco de control. Este 25 de mayo de 2023 HBO Max murió oficialmente en Estados Unidos para darle paso a Max y todo fue un caos para los suscriptores que se vieron atrapados en una de las migraciones más extrañas de la historia reciente de esta industria.

hbo max.jpg

Las franquicias que son parte de Max son las siguientes: HBO, Max original, Warner Bros., Discovery, Plaza Sésamo, Mundo Mágico, Turner Classic Movies, Travel Channel, TLC, DC, Studio Ghibli, HGTV, CNN Originals, Food Network, Adult Swim, Kids and Family, Magnolia Network, ID y Cartoon Network.

Más noticias en Urgente24

HBO Max: Despidos masivos y aumento de precio

John Wick 5: Sorpresa de Keanu Reeves divide a los fans

El monumento a Marcelo Gallardo y memes: ¿Homenaje o burla?

¿Por qué la NASA cree que este lugar de Venezuela es único?

Radio 10 desespera por Radio Rivadavia y llama a Nancy Pazos

Dejá tu comentario