OCIO Celeste Cid > Catupecu Machu > novio

AL DESCUBIERTO

Celeste Cid blanqueó noviazgo y explotan las redes

La actriz Celeste Cid confirmó las sospechas que se tenían hace tiempo, revelando su relación con Abril Sosa

Con un video romántico, Celeste Cid confirmó su noviazgo con el músico Abril Sosa, ya que la actriz ya no oculta estar de novio con el baterista de Catupecu Machu y mostró las imágenes de una escapada a la playa. Esto confirmaría la serie de rumores que vienen corriendo desde hace varias semanas, cuando los avistaron en un viaje express a Uruguay.

Anoche, la actriz compartió un video junto a él, ambos mirando el mar, con un texto corto: "En una peli". Marcela Kloosterboer, su íntima amiga, fue una de las primeras en responder la publicación de la actriz junto a emojis de corazones: "Me gusta mucho esa peli".

historia instagram celeste cid (1).png

En tanto, el músico republicó una de las fotos subidas por su novia con un tierno mensaje: “Y quedarnos en un día eterno. C”. En otra historia, agregó: “Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos o lo entendemos pero es intraducible, como una música”.
historia instagram celeste cid.png

Por qué es tendencia Celeste Cid

Antes de ponerse de novia con Abril, Celeste había asegurado que nunca más iba a salir con un músico, pero luego se arrepintió. Es que ella tuvo varias parejas del mundo del rock, como Emmanuel Horvilleur (con quien tuvo a su hijo André), Chano Moreno Charpentier, Fito Páez y Joaquín Levinton.

En mayo del año pasado anunció su separación del realizador audiovisual Iván Pierotti, con el que estuvo por cuatro años, en aquel momento ella declaró lo siguiente:

celeste cid abril sosa.png

Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad Estoy sola y muy bien. Se puede ser libre estando con otro, porque el otro también es un espejo que nos hace ver un montón de cosas, y uno solo no tendría una consciencia de libertad

Pero la soltería llegó a su fin, está nuevamente en pareja, y una vez más, con un músico de rock, aunque la confusión llevó a los usuarios de Twitter a concluir que Celeste Cid estaba saliendo con una mujer, cuando en realidad, Miguel Sosa, cuyo apodo artístico es Abril, fue baterista de Catupecu Machu entre 1995 y 2002, quien grabó el emblemático Cuentos Decapitados, disco icónico de la banda liderada, en aquel entonces, por los hermanos Fernando y Gabriel Ruiz Díaz.

Más noticias en Urgente24

Ahora, lanzan paro de colectivos nacional

Dura carta de Alejandro Lerner a Eduardo Feinmann

La Ley que permite que las mascotas sean parte de la familia

Aerolíneas Argentinas anuncia ruta poco común

Adelantan el paro de colectivos: Las líneas afectadas