OCIO Alexander Caniggia > Córdoba > Justicia

COMPLICADOS

Alexander Caniggia y su hermana podrían ir presos

Alexander Caniggia y su hermana Charlotte viven un momento judicial complicado en Córdoba. El jueves se conocerá la sentencia.

CÓRDOBA. Alexander Caniggia y su hermana melliza, Charlotte, viven un duro momento judicial en Córdoba, donde la Justicia les imputa daños y agresiones contra un custodio del boliche Keops de Carlos Paz, y contra el periodista de chimentos Pablo Layús. En el marco de esta causa, ambos debieron presentarse ante la Justicia cordobesa para dar explicaciones, junto a su representante Fabian Alberto Esperón.

La investigación que apunta a Alexander Caniggia y a su hermana se inició en 2017, cuando ambos se vieron envueltos en un altercado en el boliche mencionado durante una temporada de verano. Allí, según los denunciantes, los hermanos Caniggia y su representante desataron una tormenta de violencia que terminó con un guardia lesionado, y con el teléfono del periodista Pablo Layús destrozado.

Según precisó este último en sus declaraciones, tanto Alexander Caniggia como Charlotte Caniggia entraron en un estado de violencia por un malentendido con el guardia que terminó golpeado. Este se habría cruzado con Alexander, que habría logrado reducirlo para amenazarlo y golpearlo.

Caniggia, dos hermanos muy extrovertidos
Alexander Caniggia y su hermana, complicados.

Alexander Caniggia y su hermana, complicados.

Ante la pelea y su presencia expectante, Pablo Layús capturó imágenes que incitaron a la reacción de Charlotte y Esperón. De este modo, ambos habrían perseguido a Layús por el boliche, le habrían sustraído el teléfono y lo habrían destrozado, dejándolo inutilizable.

El fiscal del Segundo Turno de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, imputó a los mediáticos por lesiones leves, amenazas y daños contra la propiedad. Para Alexander Caniggia, el pedido del fiscal fue de un año y cuatro meses de prisión en suspenso.

Para Charlotte, ela Justicia solicitó cinco meses de prisión condicional. Y por último, para el representante se solicitó dos años y cuatro meses de cárcel con cumplimiento condicional, siendo la imputación más severa (amenazas y coacción).

Además de esto, el fiscal cordobés solicitó tareas comunitarias y tratamientos psicológicos obligatorios para todos los imputados hasta tanto se cumplan las condenas. El próximo jueves (7/10) la Cámara Novena del Crimen de Córdoba dará a conocer las eventuales condenas a los imputados, que de incumplir las órdenes judiciales, podrían quedar presos en un futuro.

Revelan nuevas imágenes del ataque de furia de Charlotte Caniggia

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario