MEDIOS Alexander Caniggia > Charlotte Caniggia > Córdoba

CONFLICTO

Alexander Caniggia va a juicio con su hermana

Alexander Caniggia y Charlotte Caniggia van a juicio por presuntas agresiones contra un periodista. El proceso se dará en Córdoba.

Dentro de los imputados también se encuentra Fabián Alberto Esperón, representante de los mellizos Cannigia. El conflicto en sí tuvo lugar en la provincia de Córdoba, durante la temporada 2017 de Villa Carlos Paz.

En aquella ocasión, tanto Alexander Caniggia como Charlotte estaban trabajando en la villa serrana y frecuentando distintos eventos nocturnos. Uno de ellos tuvo lugar en el boliche Keops, uno de los clubes nocturnos tradicionales de Villa Carlos Paz, donde los mellizos habrían coincidido con Pablo Layús, quien se especializa en farándula y espectáculos, y por entonces trabajaba en el Intrusos de Jorge Rial.

El relato de Pablo Layus sobre la denuncia a Charlotte

Según detalla la denuncia que dio lugar a la causa, aquella noche, fechada el 16 de febrero de 2017 por el fiscal del Segundo Turno de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, Alexander Caniggia se habría visto envuelto en un altercado con un guardia de seguridad del boliche. En medio de la pelea, y ante la presencia cercana, el periodista Pablo Layús se acercó a la zona del conflicto, cosa que habría sido advertida por el representante de los mellizos, quien inmediatamente intentó alejar al cordobés con supuestos golpes y empujones.

Posteriormente, la atención se centró en Layús, quien terminó con su teléfono roto presuntamente en manos de Charlotte. El fiscal de Carlos Paz pudo constatar que la trifulca habría sido real, lo que justificaría la denuncia del periodista ante la eventual afección de la imagen de Alexander Caniggia y su hermana Charlotte Caniggia.

Revelan nuevas imágenes del ataque de furia de Charlotte Caniggia

Además, varias cámaras de seguridad capturaron el momento en el que Charlotte Caniggia corría por el estacionamiento del boliche arrojando contra el suelo un objeto similar a un celular. Con estas pruebas, la situación de los hermanos Cannigia y su representante se complicaría.

Por el hecho, Alexander Caniggia fue imputado por lesiones leves y agravios contra el guardia de seguridad. Mientras que a Charlotte y a Esperón les imputaron daño y coacción respectivamente.

Alex Cannigia P.jpg
Alexander Cannigia va a juicio junto a su hermana.

Alexander Cannigia va a juicio junto a su hermana.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario