MUNDO Desde Japón vaticinan una sociedad entre dos monstruos automotrices En Japón señalan que dos automotrices mundiales trabajan en una futura sociedad. De qué se trata y con quién podrían competir.
ZONA $ Nissan y el posible sucesor de uno de sus éxitos en Argentina Nissan tendría decidida la próxima generación de uno de sus productos más vendidos en el país. De qué se trata.
DINERO Renault y Nissan se suman a la lista de fábricas congeladas Renault y Nissan informaron que también tendrán un paro indeterminado de la producción por la deuda importadora.
ZONA $ Nissan lanzó una nueva SUV en Argentina (para pocos) Nissan presentó en Argentina la nueva X-Trail E Power, la SUV electrificada que llega al segmento más alto que se vende en el país.
ZONA $ Nissan refrescó un auto en peligro de extinción Nissan lanzó un nuevo producto en Argentina en un segmento cada vez más reducido. De qué se trata lo nuevo de la marca japonesa.
ZONA $ Atención: Camioneta made in Argentina hace recall urgente Una camioneta fabricada en el país fue llamada a revisión por su marca en toda la región. Un fallo potencialmente mortal, la causa.
ZONA $ Renault y Nissan anuncian 4 "chatas" made in Argentina Nissan y Renault hicieron un importante anuncio para Argentina, país en el cual desarrollarán nuevos modelos de camionetas.
ZONA $ Renault pone a la venta su porción de Nissan: ¿Se alejan? Renault anunció un proceso de reestructuración de la relación comercial con Nissan. ¿Se termina la sociedad?
ZONA $ Nissan desembarca vehículo argentino en un nuevo destino Nissan anunció el despacho del primer cargamento del único vehículo que produce en Argentina hacia un nuevo destino. De qué se trata.
DINERO Renault y Nissan, cada vez más complicadas Renault y Nissan volvieron a suspender turnos en Córdoba por falta de insumos importados para los vehículos. ¿Qué pasa con la producción?