LATINOAMÉRICA Mensaje de Nicolás Maduro para retomar proyectos conjuntos Nicolás Maduro envió un fuerte mensaje a Alberto Fernández para ampliar lazos con Venezuela, retomar el 'Evita Perón', y otros proyectos de cooperación mutua.
MUNDO ¿Vuelven las valijas? Chavista confirmó que enviaba dinero a Néstor Kirchner Hugo 'El Pollo' Carvajal dio detalles que comprometen a varios líderes de Latinoamérica, incluido Néstor Kirchner, por recibir financiamiento de Nicolás Maduro.
MUNDO Le negaron la fianza a Álex Saab y queda preso en USA Álex Saab enfrenta cargos de conspiración para blanquear dinero y 7 cargos de delitos financieros. El 1/11 es la próxima audiencia, ¿Saab optará por hablar?
MUNDO De naranja, esposado, Álex Saab comparece ante juez de USA Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, se enfrentó a su primera audiencia en Miami tras haber sido extraditado.
MUNDO Álex Saab preso en USA: Indagan si compró misiles a Irán El departamento de Justicia de USA consiguió la extradición de Álex Saab, señalado como testaferro de Nicolás Maduro.
MUNDO Estados Unidos extraditó a Alex Saab Estados Unidos extraditó a Alex Saab desde Cabo Verde. Es considerado un hombre cercano a negocios poco claros del Presidente venezolano.
MUNDO USA presiona procesos de extradición para preocupar a Maduro USA presiona para extraditar a varios allegados a Nicolás Maduro, con la esperanza de que le brinden información valiosa sobre el régimen en Venezuela.
MUNDO Venezolanos raros: Leopoldo López vs. su propia gente Leopoldo López, líder opositor venezolano: "Vemos con mucha preocupación (El Salvador)". Pero son ex colaboradores de López los del equipo de Nayib Bukele.
MUNDO ¿Imitando a USA? Nicolás Maduro adelanta la navidad En medio de la apertura de la frontera con Colombia, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelanta la navidad para octubre.
MUNDO La enfermedad podría salvar a Alex Saab de la extradición Según los abogados de Alex Saab, este padece de cáncer, diabetes, hipertensión y problemas relacionados con el corazón. Nicolás Maduro salió a defenderlo.