MUNDO Preparando una salida para la Venezuela encerrada La negociación debe ocurrir en Venezuela, y es interesante que tanto en USA como en Alemania, y otros países, se trabaja en hipótesis de apertura.
MUNDO 'Verde' no lo hizo solo: El desastre del sueño bolivariano 9 años de 'Verde' en el poder -nom de guerre de Nicolás Maduro-, eficiente en la destrucción y bueno para las alianzas internas que le permitan continuar.
MUNDO El mago Nicolás Maduro: El Houdini de la destrucción No hay tregua para un país que no encuentra rumbo. ¿Qué otra cosa debe pasar para que Nicolás Maduro desista de seguir en el poder?
ACTUALIDAD Otro furcio de Alberto Fernández: ¿Qué le pasa al Presidente? Alberto Fernández cometió un furcio al inaugurar la cumbre de la CELAC, confundiendo el nombre del evento. Ayer había confundido a Maduro con Chávez.
ACTUALIDAD Euforia en JxC por la marcha atrás de Nicolás Maduro Juntos por el Cambio celebró como un triunfo propio que el dictador venezolano, Nicolás Maduro, hay declinado venir a la Argentina.
ACTUALIDAD Con un insólito argumento, Maduro se bajó de la cumbre de la CELAC El gobierno venezolano dijo que hay "un plan en el seno de la derecha neofascista" para agredir a su delegación, que ahora encabezará el canciller.
ACTUALIDAD Alberto Fernández con Lula: Chicana, furcio y moneda común Alberto Fernández recibió a su par brasileño Luiz Inácio "Lula" da Silva y compartieron una conferencia de prensa. Las frases más importantes.
ACTUALIDAD Polémica por Nicolás Maduro: Alberto lo defendió ante las protestas A Alberto Fernández no le importó el repudio general a la visita del controvertido Nicolás Maduro y lo volvió a respaldar: "Él está más que invitado".
ACTUALIDAD Berretadas: ¿Cuál es la jurisdicción de DEA en Argentina? Patricia Bullrich pide que la DEA detenga a Nicolás Maduro en la Argentina. ¿Puede la DEA detener a alguien en la Argentina.
ACTUALIDAD Respuesta de Larreta al Gobierno: Venezolanos expatriados y críticas a Alberto Como respuesta a la defensa oficial por la visita del dictador caribeño, el Horacio Rodríguez Larreta se mostró con venezolanos que huyeron de la realidad de su país.