FÚTBOL Un exgoleador colombiano cayó por narcotrafico Anthony de Ávila, exdelantero colombiano, fue detenido este martes (21/09) en Italia por el delito de tráfico de estupefacientes.
MUNDO El Chapo Guzmán: Su casa es sorteada en la lotería de México México sortea la propiedad desde la que el líder narco El Chapo Guzmán se escapó en 2014, a través de una red de túneles.
ACTUALIDAD Bullrich, contra Frederic, Zaffaroni y en defensa de Chocobar La exministra de Seguridad PatricIa Bullrich criticó a su sucesora por haber afirmado que en la ciudad de Buenos Aires hubo más homicidios que en Rosario.
ACTUALIDAD Rosario sangra y hay reclamos al Gobierno Nacional Ola de violencia narco en Rosario: con 6 homicidios en menos de 24 horas, el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin elevan reclamos hacia Nación.
ACTUALIDAD El narcotráfico también va a las urnas Cuando los K o Cambiemos quieren atacar a los socialistas santafecinos siempre relacionan a sus líderes con la expansión del narcotráfico en Rosario.