ACTUALIDAD Ariel 'Guille' Cantero elevó un pedido que fue rechazado por la Corte Suprema El jefe de "Los Monos", Ariel 'Guille' Cantero, pidió mejores condiciones en la cárcel federal de Marcos Paz y tuvo su respuesta.
ACTUALIDAD Santa Fe no se queda atrás y comienza a pisar fuerte en los búnkers Con el objetivo de abrochar el narcotráfico, este lunes se realizaron los primeros derrumbes de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe.
ACTUALIDAD Pullaro y Kicillof: Unidos contra el narcotráfico, separados por el Pacto de Mayo Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof mantuvieron un encuentro este viernes en Rosario, donde firmaron un convenio de colaboración frente al narcotráfico.
ACTUALIDAD En Rosario el narcotráfico no quiere perder pisada y juega con fuego Durante las últimas semanas, gran cantidad de autos fueron incendiados en Rosario. Las hipótesis apuntan al narcotráfico por réplicas a refuerzos en seguridad.
ACTUALIDAD Rosario: Describió a los periodistas como "cáncer de la humanidad" y tuvo sus consecuencias Se trata de Leopoldo Monteil, abogado de Rosario quien, a su vez, representa legalmente a líderes narcos. La Justicia habló y aplicó resolución.
ACTUALIDAD "Los Monos" siempre salen con la suya: Así los cubre la policía Tras una serie de allanamientos, cayó un agente de inteligencia por filtrar datos a un policía prófugo de una causa vinculada al narcotráfico sobre Los Monos.
ACTUALIDAD Rosario: Estados Unidos financia el Geanro que combatirá el narcotráfico El Ministerio de Seguridad de Argentina creó este martes el Geanro para combatir el narcotráfico de Rosario y se apoyará en el nuevo código procesal penal.
ACTUALIDAD Otra señal de humo en Rosario: Nación creó el Grupo Especial Antinarcotráfico Con firma de Patricia Bullrich, Nación anunció por medio del Boletín Oficial de qué se tratará esta nueva medida que involucra a Rosario y va contra las mafias.
ACTUALIDAD Los Monos siguen acumulando en su contra pero continúan pisando fuerte Luego de haber sido detenida en octubre pasado por allanamientos de narcotráfico, la hermana del jefe de Los Monos recibió el beneficio de prisión domiciliaria.
ACTUALIDAD Maximiliano Pullaro y su combate contra el narcotráfico respaldado por Rosario En medio de la ola de violencia que atraviesa Rosario, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se va ganando a la ciudad. Encuesta lo afirma.