MUNDO avión > matrimonio > accidente

CANADÁ

Se estrella avión tras una propuesta de matrimonio fallida

Una romántica propuesta de matrimonio derivó en un trágico accidente aéreo donde murió un pasajero y el piloto quedó herido. El avión se estrelló en un parque.

En la ciudad de Montreal, Canadá, un avión que volaba junto con una pancarta que decía “¿Quieres casarte conmigo?” se estrelló en un parque cercano a un festival de música que se estaba realizando. Una persona murió y otra fue enviada al hospital con heridas desconocidas.

Solo había dos personas a bordo, dijo Véronique Comtois, portavoz del Servicio de Policía de la Ciudad de Montreal. Según la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá (TSB), el pasajero murió y el piloto permanece en el hospital. El avión cayó cerca del festival de música Osheaga Get Together, pero afortunadamente el festival no se ha visto afectado por el accidente. Así lo comunicó en Facebook, Evenko, el promotor detrás del evento.

Avion estrellado.jpg

La víctima no ha sido identificada, pero se cree que es el hombre que tenía la intención de proponerle matrimonio a su pareja. El piloto fue identificado como Gian Piero Ciamabella e intentó hacer un aterrizaje de emergencias antes de impactar el suelo, aunque sin éxito.

Aún no se ha determinado la causa del accidente, pero los informes preliminares indican que se debió a una falla en el motor del avión.

Jean Lapointe, experto en aviación civil y ex piloto profesional, dice que el modelo de avión es seguro y conocido, pero las pancartas, que agregan peso y resistencia, junto con un problema de motor, complican aún más el vuelo. "En general, son los pilotos experimentados los que hacen este trabajo", dijo. “Para que hubiera un incendio el sistema de combustible tuvo que romperse, lo que demuestra que el impacto fue significativo.", agregó.

Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido.

Lo que hubiera sido una romántica propuesta de matrimonio terminó en un fatal accidente aéreo. Si bien no está confirmado si la víctima fatal es el hombre que pensó esta propuesta, la policía espera que el piloto se recupere para poder tomarle una declaración que aclare los hechos.

FUENTE: CBC

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario