MUNDO película > cine > Venezuela

EN VENEZUELA

La conmovedora película sobre Mónica Spear llega a los cines

La trágica muerte de la ex Miss Venezuela Mónica Spear impactó al mundo. Ahora llega la película sobre su vida a los cines.

La película sobre la vida de Mónica Spear llegará a la pantalla grande el próximo mes de septiembre. Mónica Spear fue una actriz y ex Miss Venezuela muy recordada por su participación en importantes telenovelas. Ella y su pareja fueron asesinados durante unas vacaciones en el país. El hecho impactó al mundo. Ahora, la película que cuenta la vida de la también modelo, será estrenada en las salas de cine de Venezuela.

El film se titula "Mónica, entre el cielo y la tierra", y su director, el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, habló en exclusova con People acerca del tan esperado estreno. Y es que, pasaron tres años para que la película viera la luz. El estreno en la gran pantalla será el 28 de septiembre de la mano de la distribuidora Amazonia Films.

"Más que nervios, hay una gran emoción. Fue la misma emoción que sentí cuando la película abrió el Festival de Cine Venezolano en Mérida el pasado 10 de julio", fue lo primero que confesó el director.

Y es que, Giovanni Gómez Ysea contó que, "fueron 3 largos años que incluyó una pandemia, una post pandemia, la crisis que vive mi país, pero ya superados todos esos obstáculos ya es un hecho real que la película se exhibió, y después de yo mismo no verla en 2 años son sentimientos encontrados".

"Ver en la película que Mónica haga su sueño realidad es algo verdaderamente muy conmovedor para mí, escuchar su voz en esa pantalla de cine, ver su imagen fue algo emocionante y es impactante el efecto que ese ser humano todavía causa en mí", agregó.

¿Qué cuenta la película sobre Mónica Spear?

El director de la película, quien también actúa en la misma, adelantó parte de lo que los espectadores podrán disfrutar.

"La gente va a ver una historia real entre este servidor y Mónica que comienza en noviembre del año 2013 hasta su fatal asesinato el 6 de enero del 2014. Lo que estuvo haciendo Mónica en esa trayectoria; venía de Miami de hacer la novela Pasión prohibida y luego se encuentra conmigo y hacemos planes para hacer un par de cortometrajes, un par de películas", cuenta Ysea.

Y continúa: "Todos esos planes que quedaron truncados por su asesinato se materializan en la película. "(La actriz) Andrea Rosales entra haciendo su papel para de alguna manera hacer realidad los sueños que Mónica no pudo en vida".

Un dato no menor es que, el director aseguró que parte de las ganancias de la película es para la hija de Mónica Spear. "El 51% (de todas las ganancias de la película) es para su hija Maya, que funge con autorización de su abuelo Rafael Spear como productora ejecutiva de la película".

Finalmente, el director dijo:

Mónica al final de los finales en el mundo infinito en que vivimos está en el cine, hizo su sueño realidad y yo me siento muy, muy orgulloso del haber contribuido con ese sueño. Mónica al final de los finales en el mundo infinito en que vivimos está en el cine, hizo su sueño realidad y yo me siento muy, muy orgulloso del haber contribuido con ese sueño.

¿Qué le pasó a Mónica Spear y su esposo?

El homicidio de Mónica Spear y su esposo, Henry Thomas Berry, le dio la vuelta al mundo.

La ex Miss Venezuela tenía mucho tiempo viviendo en Miami, y regresó a su país, acompañada por su esposo e hija, para recibir el año 2014 y pasar unas vacaciones mientras realizaba un trabajo.

Cuando volvía a Caracas, el 6 de enero de 2014, junto a su familia para iniciar los ensayos para el cortometraje “Un hombre de bien”, el automóvil en el que viajaban fue interceptado por unos delincuentes que querían robarles.

Tanto Mónica como su esposo fueron asesinados frente a su hija, y su muerte aún conmueve al país.

------------------------

Más contenido de Urgente24

Boicot a Mercado Pago: La nueva estrategia de MODO, Cuenta DNI y Personal Pay

Cierre de cuentas de Google: Cómo no perder fotos y mails

Tarjeta de crédito y servicios: Cuándo prescribe una deuda

Los 3 centros de ski más baratos en la Argentina

Bancos en alerta por Moody's y dolarización de Javier Milei

Dejá tu comentario