ACTUALIDAD "La gente no está bien: muchos no llegan a fin de mes y tampoco pueden pagar el alquiler" “Tenemos que cambiar cosas. Necesitamos que con el nuevo régimen laboral pasen millones de trabajadores informales a formales” dijo Guillermo Francos.
ACTUALIDAD En un mes, Milei cumplió: Estanflación ¿Y nueva devaluación? Un mes de Javier Milei como Presidente fue suficiente para ver cumplirse su promesa de estanflación, pero también una gran devaluación que no alcanzó. ¿Y ahora?
ACTUALIDAD Vicente López abrió su propio servicio de alta complejidad Vicente López abrió, dentro del Hospital Houssay, el Instituto Cardiovascular y de Hemodinamia para estudios de alta complejidad.
DINERO Las ventas de combustibles cayeron, en picada, durante tres meses consecutivos Un informe de (CECHA) la cámara de estacioneros, precisa que las ventas minoristas empeoraron y que la caída acumulada entre mayo y julio fue del 4,2%.
DINERO Confianza del consumidor: Cayó otra vez (3,2%) en abril La confianza del consumidor bajó, 3,2% en abril. Se deterioraron las expectativas macroeconómicas de corto plazo junto a un fuerte aumento de las expectativas.
DINERO Inflación: Los aumentos que vienen... y los pendientes Con el comienzo de un nuevo mes, llegan los nuevos aumentos bajo una inflación que arrancó con todo en 2022. Hay muchos pautados, pero también otros por venir.
ZONA $ Enero resultó el mes más desastroso del mercado inmobiliario Durante el enero el Colegio de Escribanos porteño observó que las escrituras de compra-venta tocaron el piso de la serie histórica. Solo 1385 operaciones firmadas.
DINERO Pese a la alta inflación, la Fed decide mantener igual la tasa de interés La Reserva Federal (Fed) culminó su última reunión del año este miércoles 15 de diciembre, en ella, el Comité decidió mantener los tipos de interés sin cambios.
DINERO Tras la reunión del equipo económico, el Riesgo País supera los 1.900 puntos básicos Luego de la reunión del equipo económico, este martes (30/11), el Riesgo País logra romper la barrera de los 1.900 y se sitúa así en los 1.905 puntos básicos.
DINERO Monotributo 2022: Nueva escala y topes de facturación A partir del primero de enero comenzará a regir un nuevo aumento en el Monotributo y topes de facturación, entre otros.