De acuerdo a lo anunciado en Intrusos, el ciclo de Marcelo Tinelli podría finalizar antes de lo esperado. Y es que, como bien dijimos en Urgente24, el empresario ya tenía decidido concluir ShowMatch durante los primeros días del mes de diciembre pero las bajísimas mediciones de audiencia registradas en el último tiempo obligaron a las autoridades de El Trece a adelantar su final.
REACCIÓN EN REDES
Tinelli 'Game Over': El Trece se cansó y levanta ShowMatch
Marcelo Tinelli adelantaría el final de su programa ShowMatch para la semana que viene, a raíz del trágico año en términos de rating en la pantalla de El Trece.
"No hay una fecha exacta pero se habla del 18 o 19 de noviembre. Esto sería casi un mes antes de las fechas que suele manejar Marcelo para el cierre de su ciclo", reveló Rodrigo Lussich en América TV.
Si bien todavía no hubo un anuncio oficial al respecto, el periodista asegura que es una decisión que ya está tomada y que es cuestión de horas para que lo comuniquen abiertamente.
De hecho, el día de ayer (8/11) fue otra noche negra para Marcelo Tinelli ya que volvió a alcanzar su propio récord negativo y registró 6,4 puntos de promedio de rating, en otras palabras, la peor medición en la historia de ShowMatch.
Por otro lado, Adrián Suar y compañía se movieron rápido -casi como previendo el adiós anticipado de Marcelo Tinelli- y ya tendrían definido el programa que reemplazaría a ShowMatch. Tal cual adelantamos en este medio, El Juego de la Oca -que se iba a estrenar el 13 de diciembre- podría anticipar su emisión para ocupar el lugar vacante en la grilla de programación.
¿Es el final de Marcelo Tinelli?
Para nada ya que, según contó Pablo Sirvén en una nota en La Nación, "Marcelo Tinelli analiza como empresario hacia dónde va la tele y ya piensa en el año que viene. Nada de bajarse". Incluso, de acuerdo a los informado en Intrusos, el hombre de los medios "quiere hacer un formato más corto y de menos tiempo".
Por su parte, la audiencia se hizo eco de esta noticia y se expresaron vías redes. Todo indica que al público no le quitará el sueño la ausencia de ShowMatch en la TV.