MEDIOS El Trece > Marcelo Tinelli > Telefe

NO DA PARA MÁS

El papelón de El Trece: Una noche de rating para el olvido

El Trece toca un nivel histórico en las métricas tras el estreno de MasterChef Celebrity 3 y demuestra todas sus falencias. Peligra ShowMatch y Jorge Lanata.

Tras las métricas reveladas en el estreno de MasterChef Celebrity 3, El Trece entra en crisis y marca un rating histórico para el olvido. Tiembla Marcelo Tinelli y Jorge Lanata.

Adrián Suar parece no tener un suspiro: El Trece perdió contra Telefe nuevamente y no parece levantar en ningún horario. Sufrió ShowMatch, La Uno, y también sonaron las alarmas durante el domingo de Periodismo Para Todos.

MasterChef Celebrity vapulea a La Uno

En el día de ayer (08/11), Telefe estrenó el programa culinario de celebridades tan aclamado y se llevó todas las miradas de la argentina.

Según los números brindados por Kantar Ibope Media, el programa comandado por ViacomCBS arrojó 20 puntos de rating durante el prime time del lunes y dejó en ridículo a la tira de Pol-Ka.

La Uno, género 9,2 puntos durante la misma franja horaria, y demostró una vez más que la crisis de El Trece abarca toda la grilla.

https://twitter.com/germantegui/status/1457882184241410048

¿El adiós de ShowMatch y Marcelo Tinelli?

Por el otro lado, ShowMatch volvió a hundirse en las mediciones y crecen los rumores sobre el final del programa.

Tal como había contado Urgente 24, el conducido por Tinelli tenía los días contados por haber generado el récord más bajo en la historia del programa. Con 6,1 puntos promedio, ShowMatch sorprendió a todos el día 29 de octubre, e incrementó las dudas sobre su continuidad.

Pero eso no es todo, sino que en el día de ayer (08/11), Marcelo Tinelli volvió a sufrir tras marcar 6,4 puntos de rating promedio.

Se espera que el conductor anuncie el final anticipado del programa durante la semana, para así cerrar de manera definitiva al ciclo que supo tener éxito durante varios años en la TV del país. El programa estaría adelantando su final por culpa del rating que no parece mejorar en el corto plazo.

Su reemplazo, El Juego de la Oca, se estrenará el 13 de diciembre. En base a la información, se esperan adelantos sobre el cambio de la grilla, y surge la posibilidad de adelantar el estreno del programa conducido por ‘El Pollo’ Álvarez.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1457846679172902915

Jorge Lanata sufre

En el fin de semana, El Trece también sufre y es superado. Periodismo Para Todos, programa de actualidad política conducido por Jorge Lanata, ha sabido ubicarse entre los mejores programas del canal durante el mes pasado. A pesar de esto, el programa también sufre durante la crisis de audiencia del canal del Grupo Clarín.

Según los números, a Jorge Lanata no le alcanzó para ganarle a Trato Hecho, programa conducido por Lizy Tagliani en Telefe.

Con los 10 puntos de Lanata, Telefe volvió a ganarle y arrojó 13 puntos promedio.

La diferencia se notó durante el horario compartido con Bake Off el domingo pasado (07/11). El mismo, arrojó 16 puntos de pico y dejó a PPT con 9 puntos.

Jorge Lanata, nuevamente internado.
Jorge Lanata también entra en la crisis de El Trece, nadie parece escapar.

Jorge Lanata también entra en la crisis de El Trece, nadie parece escapar.

Juana Viale recibe una paliza de PH

Pero el infierno de Clarín no acaba ahí, sino que en la jornada del sábado (06/11), Juana Viale volvió a perder contra Podemos Hablar de Andy Kustnezoff.

En lo que va del 2021, PH superó siempre a él conducido por Juana Viale, es por esto que el programa de Mirtha Legrand intentó apuntar a la figura de Santilli y Manes para generar picos más altos. Mismo técnica, había utilizado el sábado anterior (30/10), en donde Mauricio Macri fue invitado a la mesa.

Esto pareció no servirle al canal competidor de Telefe: PH se mantuvo entre los 11 puntos y arañó los 12 puntos de rating. Por el otro lado El Trece se movió dentro de los 5 puntos.

En base a los problemas continuos del canal, se esperan cambios a corto plazo, y posibles próximos programas a estrenar. El futuro parece ser difícil e incierto para el perteneciente al Grupo Clarín.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario