MEDIOS Marcelo Tinelli > Marcelo Longobardi > La Nación

'A LA LONGOBARDI'

Marcelo Tinelli: ¿Soldado que huye sirve para otra batalla?

La Nación le sugiere a Marcelo Tinelli que siga los pasos de Marcelo Longobardi. Pablo Sirvén, Secretario de Redacción, no se guarda nada y lo invita a irse.

En el día de hoy (04/11), Pablo Sirvén, Secretario de Redacción de La Nación, invitó a Marcelo Tinelli a retirarse de ShowMatch tras su mala actualidad. El periodista le sugirió irse como lo hizo Marcelo Longobardi, ‘durante la cresta de la ola’.

En la columna publicada por el periodista, se resaltan los ‘espejos divergentes’ entre el conductor de ShowMatch y el ex radio Mitre, Marcelo Longobardi.

“Ya lo dice el tema de Ricardo Soulé que cantaba con Vox Dei: ‘Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina’”, comenzó redactando Sirvén.

Durante la nota, el periodista de La Nación recordó el suceso de Longobardi ocurrido durante el martes pasado (02/11). Tal como contó Urgente 24, Marcelo Longobardi se despidió del medio luego de 21 años a la cabeza del programa Cada Mañana.

“Longobardi se adelanta y se va cuando todavía estaba lejos de ir cuesta abajo para redireccionar esa potencia no agotada hacia nuevos proyectos (...) ¿Le produce a Marcelo Tinelli algún tipo de ‘eco’ el paso que dio su tocayo?”, cuestionó Sirvén, a lo que agregó:

Después de tres décadas entre los más vistos (un récord en la TV argentina), atraviesa su año 32 con viento en contra. Pero no baja la guardia, aún tras siete cambios de horario, con duración recortada y corrido su ShowMatch a las 23:26, analiza como empresario hacia dónde va la tele y ya piensa en el año que viene. Nada de bajarse Después de tres décadas entre los más vistos (un récord en la TV argentina), atraviesa su año 32 con viento en contra. Pero no baja la guardia, aún tras siete cambios de horario, con duración recortada y corrido su ShowMatch a las 23:26, analiza como empresario hacia dónde va la tele y ya piensa en el año que viene. Nada de bajarse

https://twitter.com/psirven/status/1456215322625642498

La pregunta que surge es: ¿Tendrá Tinelli que dar un paso y saber dejarle el lugar a una nueva apuesta o rumbo del canal del Grupo Clarín?

La realidad, resaltada en este medio, demuestra que no fue un gran 2021 para el emblemático conductor. Solo hace un par de días, más precisamente el jueves pasado (28/11), ShowMatch marcó el promedio más bajo de su historia, arrojando unos 6,1 puntos.

Es que el programa de baile se encuentra muy lejos de los culinarios de Telefe, que superan ampliamente a El Trece en las distintas franjas horarias.

A pesar de que ShowMatch ya tiene reemplazo por el verano, se encienden las alarmas en el empresario de San Lorenzo que teme por la vuelta de su programa tras la confirmación de El Juego de la Oca.

Se esperan más cambios en los próximos días, en donde El Trece intente modificar su grilla de cara a este 2022, para así poder hacerle frente al perteneciente a ViacomCBS.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario