MEDIOS Marcelo Longobardi > Antonio Laje > Radio Mitre

"ES UN HECHO TERMINADO"

Exclusivo: Marcelo Longobardi deja radio Mitre

El influyente periodista Marcelo Longobardi acaba de dar por terminada una etapa muy importante para la radio argentina.

Lectores de Urgente24 saben que el viernes 29 de octubre pasado -por la tarde- hubo una reunión clave en la que el influyente comunicador escuchó a los directivos de la emisora del Grupo Clarín, pero nada de eso tuvo sentido.

Por cuestiones de la línea editorial y proyectos personales, el conductor más escuchado del país pegó el portazo: “Es un hecho terminado”.

De esta manera, radio Mitre busca reemplazante y desde el medio quieren que sea Pablo Rossi, por lo que se intuye una radicalización en el enfoque.

En tanto, Antonio Laje es uno de los nombres que más suenan en Mansilla 2668 (Recoleta, CABA) por su moderación, por su crítica constructiva y por su forma descontracturada para relacionarse día a día con el público.

Esto, por supuesto, encendió las alarmas en A24, donde insisten a este portal que Laje ya había comprometido su palabra para renovar contrato de cara al 2022 para seguir conduciendo Buenos Días América (BDA).

Así las cosas, la salida de Longobardi pone en un momento muy delicado a Mitre, que es observada por Radio 10 y La Red, que hasta ahora pelean por el segundo puesto en el ranking. Sin dudas, para ambos medios significó una buena noticia que el conductor de la CNN decida salir.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario