MEDIOS Telenoche > El Trece > Telefe

UNA BUENA

Telenoche da pelea y venció a Telefe Noticias en el rating

El noticiario informativo vespertino de El Trece, Telenoche, logró vencer en las métricas a Telefe Noticias luego de varias malas jornadas.

Telenoche, el noticiario estrella de El Trece conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna, logró alzarse con la victoria en el rating durante su horario de emisión, luego de haber alcanzado un promedio de 8.68 puntos, según las métricas reflejadas por Kantar Ibope Media. Por otro lado, su competidor directo, Telefe Noticias, obtuvo un 8.52, aunque llegó al pico con 9.9 puntos. Pese a estar muy lejos de volver a dominar la pantalla de la televisión argentina, estos números representan un alivio para El Trece, que continúa en medio de una crisis de programación sin precedentes. Por su parte, Telefe, la emisora hoy por hoy propiedad de ViacomCBS, domina el ranking desde hace ya casi cincuenta meses.

Los números obtenidos por el noticiero de El Trece le ponen fin a un invicto de varias semanas del ciclo conducido por Rodolfo Barilli y Cristina Pérez. Sin embargo, y tal como informó Urgente 24, el desarrollo del programa que heredaron de María Laura Santillán y Santo Biasatti no ha resultado como lo esperaban para Lueco y Geuna, quien a todas luces no poseen la mejor química entre sí, lo cual ha resultado evidente en más de una ocasión. Incluso, Telenoche ha llegado a ser superado por su competidor de las tres pelotas aún comenzando con un pico de 9.3 puntos, cortesía de 100 Argentinos Dicen, el programa conducido por el carismático Darío Barassi.

image.png
Darío Barassi será reemplazado por Dani La Chepi para encabezar el ciclo mimado de El Trece.

Darío Barassi será reemplazado por Dani La Chepi para encabezar el ciclo mimado de El Trece.

El domingo (5/12) fue dominado con contundencia por Telefe, que consiguió un promedio de 7.6 puntos durante el día, mientras que alcanzó su pico con el reality encabezado por Santiago del Moro, MasterChef: Celebrity, alcanzado los 15.2 punto de rating, y se afianza como el programa más visto de la televisión argentina. Por su lado, El Trece promedió unos 4.5 puntos y su pico vino de la mano de la película, Miss Bala.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario