El casting de Gran Hermano volvió a quedar en la mira y la producción de Telefe tomó una insólita decisión: convocar a la ex participante Romina Uhrig para que ingrese a la casa y les 'enseñe a limpiar' a los actuales concursantes. Así lo informó el propio Santiago del Moro en la emisión de anoche, para sorpresa de los televidentes.
PARA 'LIMPIAR LA CASA'
Telefe no suelta la edición anterior de GH: Ingresa ex participante
Telefe convocó a Romina Uhrig, participante de la edición pasada de Gran Hermano, para que ingrese a la casa y les 'enseñe a limpiar' a los concursantes.
La meida parece ser una muestra más de la disconformidad que sentirían los decisores del programa respecto a los hermanitos, quienes estarían lejos de llenar los zapatos de los jugadores de la temporada pasada.
"Mañana Romina entra a la casa con una misión: va a tener que enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza, y además va a tener el don de nominar. Romina entra en la gala del martes y sale en la gala del jueves, y el miércoles va a nominar", explicó el conductor en el cierre del programa.
"Va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo administrar la casa. Ustedes no saben el lío que hay y el olor que hay ahí", completó Del Moro, quien visitó recientemente a los participantes.
Ahora bien, más allá de que el estado deplorable de la casa pueda comprobarse a simple vista, resulta sumamente curioso que la solución que encontraron los productores del programa sea acudir a la ex diputada, quien fue una de las figuras de la edición pasada quedando en cuarto lugar.
De este modo es que queda en evidencia la maniobra desesperada de los ejecutivos, que podrían empezar a apelar al éxito rotundo de la temporada pasada con el objetivo de movilizar a los concursantes, quienes han sido, salvo pocas excepciones, muy criticados por su falta de carisma e iniciativa.
El casting de Telefe, en cuestionamiento
"Me pasa algo que por ahí quiero entablar un vínculo con ustedes, un diálogo con ustedes y no hablan. El año pasado yo entraba a la casa y hablaba todo el mundo", les espetó el propio conductor a los participantes, a modo de reclamo en una de las últimas comunicaciones con la casa.
Sucede que, si bien nadie duda del éxito de Gran Hermano, la presente temporada ha presentado un problema recurrente y es nada más ni nada menos que sus participantes y la apatía que ha demostrado la mayoría de ellos. Fue debido a esto que Del Moro no logró contenerse y retó en vivo a los hermanitos.
Incluso, la falta de acción dentro de la casa ha sido tal que llevó a la producción a tomar una decisión inédita: una gala de doble eliminación mediante voto positivo. Y es que más allá de la competencia con el final del Bailando 2023, lo cierto es que también se busco "depurar" la casa y eliminar a los participantes con menor apoyo del público.
----------
Más contenido en Urgente24:
Chau Spotify: La nueva plataforma para escuchar música gratis e ilimitada
La fruta poderosa que expertos en cáncer quieren que comas
La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día
General Motors paraliza su planta de Alvear y suspende todo su personal