MEDIOS A24 > Viviana Canosa > Periodista

LA TIENE JURADA

Se armó en A24: Viviana Canosa no perdonó a Edi Zunino

Viviana Canosa estrenó su segunda temporada en A24 y chicaneó a Marcela Pagano y a Edi Zunino por su rating. El ex director de Revista Noticias fue el objetivo.

El lunes (21/2) la conductora Viviana Canosa estrenó la segunda temporada de su ciclo por la pantalla de A24. Además de de comenzar con un editorial explosivo, la periodista le bajó el precio al programa debutante de Marcela Pagano y Edi Zunino por las bajas métricas obtenidas. "Nosotros lideramos la franja y lo remamos porque nos dejaron muy poquito", sostuvo Canosa al aire.

La chicana no fue gratuita, como muchos consideraron en un principio, sino que tuvo como destinatario a Zunino, quien es ex Director de la Revista Noticias, el medio que publicó la recordada tapa en que se tildó a Viviana Canosa de "hueca". Además, el periodista, quien también ejerce el rol de Director de Contenidos Digitales y Multimedia del Grupo Perfil, ha criticado abiertamente a la cabeza de Viviana con vos en más de una ocasión.

image.png
La polémica tapa que la Revista Noticias le dedicó a Viviana Canosa.

La polémica tapa que la Revista Noticias le dedicó a Viviana Canosa.

Como era de esperarse, Viviana Canosa también contraatacó el año pasado luego de que se publicara susodicha edición de la revista propiedad de la Editorial Perfil. En dicha oportunidad, prometió tomar acciones legales:

Vamos a iniciar una querella criminal por injurias porque la tapa tipifica ese delito que estoy diciendo, y por daños y perjuicios contra la Editorial Perfil Vamos a iniciar una querella criminal por injurias porque la tapa tipifica ese delito que estoy diciendo, y por daños y perjuicios contra la Editorial Perfil

En ese momento, la Revista Noticias había descrito a la periodista como poseedora de "un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza".

image.png
Marcela Pagano y Edi Zunino encabeza el programa Para que sepas en A24.

Marcela Pagano y Edi Zunino encabeza el programa Para que sepas en A24.

Sin embargo, ese no fue el único antecedente. También el año pasado, Zunino realizó una dura columna en Radio Perfil en la que volvió a apuntar contra con la conductora. "Canosa juega a ser una especie de petit fille fatal de aquella Doña Rosa inexistente pero tan estereotípica con la que interactuaba el viejo Bernardo Neustadt", sostuvo el periodista en esos tiempos.

Está claro que la animosidad entre ambos comunicadores existe y que deberán esforzarse en convivir en la misma casa, que es A24. Sin embargo, actitudes como la de no llevar a cabo el famoso pase entre ambos programas (que realizaron por mucho tiempo Viviana Canosa y Luis Novaresio) dejan entrever que no hay indicios de reconciliación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario