MEDIOS Rating > El Trece > Mauricio Macri

AY, NACHO...

Rating: Otra derrota del "678 de El Trece" contra Telefe

El Trece sigue sin poder ganarle los sábados a Telefe, donde estuvo Graciela Alfano contando anécdotas muy polémicas que lograron mantener el rating arriba.

En esta oportunidad, el canal de Martínez apostó por el carisma de Verónica Lozano para reemplazar a Andy Kusnetzoff luego de ser papá, sorprendiendo para bien a los televidentes (a juzgar por las repercusiones en Twitter):

https://twitter.com/nazz4rena/status/1434336283975954433
https://twitter.com/SSSSSlCK/status/1434338967407800329
https://twitter.com/pameariana/status/1434342021553172482
https://twitter.com/misterioyhorror/status/1434340929821974530
https://twitter.com/gracielanigro/status/1434340806588989442

Allí, la exvedete devenida en panelista, Graciela Alfano, contó que veía al entonces presidente Carlos Menem “en un yate” porque se negaba a hacerlo en la Residencia Presidencial de Olivos.

El disparador de las anécdotas, en donde también cayó el expresidente Mauricio Macri, fue el actor Gerardo Romano. Él contó que fue policía y custodio presidencial de Juan Carlos Onganía y Arturo Illia, a quien llegó a ver desnudo y “se le escapó un huevo”.

“Se lo vi porque él se quedaba a trabajar en Casa de Gobierno. Fue el único presidente que sé que se quedaba a trabajar sábados y domingos en Casa de Gobierno. Entonces, se quedaba en el dormitorio presidencial”, completó Romano.

Rápida de reflejos, Lozano miró a Alfano y le dio pie: “Grace, ¿vos llegaste a conocer el dormitorio presidencial?”.

Como dicen los jóvenes, Graciela Alfano “la hizo corta”: “No, no. Yo nunca fui a un dormitorio presidencial. Yo iba a un barco. Al barco de (el empresario) Mario Fallak. Yo ponía las condiciones. Yo les decía: ‘vos sos presidente hace 2 minutos, yo soy Graciela Alfano hace 20 años, querido’. Empoderada”, despertando la risa de todos los invitados.

“A mí me gustaba la imagen de Carlos Saúl cuando estaba patilludo, esa cosa de caudillo, y tuve un enamoramiento fuerte. De hecho, quiso que me vaya a vivir con él a Olivos. Y yo le dije que no porque estaba casada con su secretario de Turismo, Enrique Capózzolo, sorprendió.

La conductora no pudo hacer otra cosa que repreguntar: “Entonces, ¿vos estabas en el yate con el presidente y en el mismo barco estaba Capózzolo?”.

“Sí, sí, por supuesto. Estaban también los marineros y empleados del Hotel Alvear, por supuesto. Él (Menem) quería que fuera a Olivos y yo le decía que de ninguna manera”, completó Alfano.

La charla derivó en comparaciones entre el huevo de Menem y de Illia en plena TV abierta, comentarios sobre Moria Casán y la rana negra de Menem, y terminó en una pregunta que dio pie a otro momento muy curioso con una simple consulta al pasar: “¿El banquete, era mejor con Carlos o con Mauricio?”.

“¡Ah, nooo… pará, soy una caballera!”, exclamó ella, pero, muy suelta de lengua, contó:

Eso pasó en un departamento con otra persona (además de Mauricio). De pronto, él propone una persona pero a mí no me gustaba. Entonces, cuando suena el timbre porque parece que traían algo, yo pensé: ‘Este me trajo al que yo no quería’. El tema es que mi ropa había quedado del lado del living y su ropa estaba en la habitación. Entonces, él fue con una toalla y yo me puse toda la ropa de él. Quedó siempre en la duda si esa persona era su amigo o alguien que traía algo. Cuando va, yo me voy por atrás con su billetera, me tomo un taxi y me voy a la mierda. Entonces, me llama y me pregunta dónde estaba porque me había llevado su ropa y billetera, pero yo le había dejado mi ropa y mi cartera. Le dije que se pusiera la ropa de su amigo. Fue muy gracioso porque llegó con unos pantalones que les quedaban cortos, jajaja. Después él me dijo, que en realidad, le habían llevado algo pero ante la duda rajé Eso pasó en un departamento con otra persona (además de Mauricio). De pronto, él propone una persona pero a mí no me gustaba. Entonces, cuando suena el timbre porque parece que traían algo, yo pensé: ‘Este me trajo al que yo no quería’. El tema es que mi ropa había quedado del lado del living y su ropa estaba en la habitación. Entonces, él fue con una toalla y yo me puse toda la ropa de él. Quedó siempre en la duda si esa persona era su amigo o alguien que traía algo. Cuando va, yo me voy por atrás con su billetera, me tomo un taxi y me voy a la mierda. Entonces, me llama y me pregunta dónde estaba porque me había llevado su ropa y billetera, pero yo le había dejado mi ropa y mi cartera. Le dije que se pusiera la ropa de su amigo. Fue muy gracioso porque llegó con unos pantalones que les quedaban cortos, jajaja. Después él me dijo, que en realidad, le habían llevado algo pero ante la duda rajé

Sin dudas, se vivió un momento muy divertido al aire y eso fue premiado por los televidentes:

https://twitter.com/rialjorge/status/1434167029611778056
https://twitter.com/PlusRating/status/1434334269233586181
https://twitter.com/PlusRating/status/1434318205523214337
https://twitter.com/diecou/status/1434050298335703044
https://twitter.com/Exagerardez/status/1433845677268869169

De todas maneras, Vero Lozano no viene pasándola bien:

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1433892121111629869

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario