MEDIOS Darío Barassi > Lizy Tagliani > Rating

EL OTRO ROUND

Rating: Darío Barassi pierde contra Lizy Tagliani

Los domingos se ponen picantes entre El Trece y Telefe. La nueva guerra entre Darío Barassi y Lizy Tagliani deja al canal del Grupo Clarín dolido.

Se enciende la nueva guerra entre El Trece y Telefe: Darío Barassi y Lizy Tagliani chocan en los domingos de la televisión argentina. 100 Argentinos Dicen sufre en su edición especial y Trato Hecho se queda con el duelo de rating.

Según las métricas reflejadas por Kantar Ibope Media, empresa brasileña que mide el rating del país, el duelo del domingo se mostró reñido, a pesar de que ganó el conducido por Lizy Tagliani.

Con picos de 9,1 puntos, Trato Hecho superó a 100 Argentinos Dicen, que midió sólo 8,2 puntos de pico. En el rating promedio, el emitido por la pantalla de Telefe, generó 8,06 puntos de rating, mientras que el conducido por Barassi, midió 6,54 puntos promedio de rating.

El especial de famosos emitido por El Trece, pareció perder terreno aunque sus participantes deberían haberlo impulsado al estrellato. Las presencias de Andrea del Boca, Florencia Peña, y Silvina Luna, no le compitieron al conducido por Tagliani en los domingos del canal de las tres pelotas.

El Trece parece perder terreno nuevamente, al igual que lo hizo en la semana, en donde, tal como contamos por Urgente 24, chocó contra Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

El niño mimado de El Trece, tiene un historial a su favor, pero comenzó a perder el primer puesto en su horario.

Darío Barassi, conductor de TV y actor.
Darío Barassi deja su legado y teme El Trece.

Darío Barassi deja su legado y teme El Trece.

A esto, se le suma un factor preocupante: Darío Barassi se va del canal y será reemplazado por Dani La Chepi en el verano. Barassi tiene por delante un proyecto de ficción en Star+, del cual será el protagonista, y además espera tomarse vacaciones.

Es así como temen desde el lado de la vereda del Grupo Clarín, ya que, El Trece podría perder uno de los puestos que le quedan contra ViacomCBS.

De cara al futuro y a las vacaciones, Barassi no se encontrará en el programa, lo que lleva a preguntarse: ¿Podrá Dani La Chepi mantener el nivel de Barassi en el programa, o trabajará bajo sus sombras?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario