MEDIOS Jorge Lanata > Mauricio Macri > Juntos por el Cambio

TEMOR

Preocupación en la cumbre de JXC: Jorge Lanata tiene COVID

Jorge Lanata dio covid positivo y temen los invitados de su casamiento. Entre ellos, se encontraba Mauricio Macri, por eso suenan las alarmas en JxC.

A días del casamiento, Clarín confirmó que el conductor contrajo el virus y se encuentra aislado. Así lo dieron a conocer en el día de hoy (29/04) tras la afirmación de su mujer, Elba Marcovecchio, que también dio positivo:

“Jorge está asintomático, se encuentra bien. Yo soy negativo desde ayer”, reveló Marcovecchio en diálogo con el diario.

image.png
Jorge Lanata junto a Elba Marcovecchio.

Jorge Lanata junto a Elba Marcovecchio.

Por dicho positivo, Lanata debió suspender el viaje que tenía planeado a Miami para realizar unas filmaciones de documentales, programadas para anticiparse a su debut a fines de mayo en El Trece, donde volver a estar al frente de la pantalla chica con Periodismo Para Todos. También cedió su lugar de Mitre a Jésica Bosi hasta nuevo aviso, que conducirá Lanata Sin Filtro.

Él y su pareja habían festejado su casamiento el pasado sábado 23 de abril en la localidad de Exaltación de la Cruz. Con una gran fiesta en el Dock Haras, participaron 120 personas en el evento, en el que figuraron grandes periodistas, abogados e incluso políticos, como es caso de Mauricio Macri.

image.png
Jorge Lanata junto a Mauricio Macri en el casamiento.

Jorge Lanata junto a Mauricio Macri en el casamiento.

El ex funcionario participó de la cumbre del partido amarillo el pasado miércoles (27/04). Posando en una foto, se los vio a los principales referentes unidos. Es por esto que se preocupan en el entorno de Cambiemos por la posibilidad de que su líder contraiga el virus, considerando que se sentó en el evento del casamiento junto al periodista.

Además, Macri asistió en la tarde de ayer (28/04) al foro de Llao Llao, en donde se encontró con grandes empresarios como el presidente de Mercado Libre, Marcos Galperin, el empresario de La Anónima, Federico Braun, entre otros. Por esto también se inquietan en el círculo de los empresarios más grandes del país.

Por otro lado, también se habló de la salud del periodista, que bien contamos en Urgente24 ha sufrido operaciones en los últimos años, dejándolo en una situación delicada. Sin embargo, el periodista se encuentra en un buen estado de salud y afronta sus días sin ningún tipo de efecto del virus.

Se esperará a ver si los invitados, incluso Mauricio Macri, sufren algún indicio del covid que podría haber sido contagiado por el esposo y su mujer.

----------------

Otros contenidos de Urgente24:

Jujuy: Morales denunció que el Gobierno entregó tierras al Evita

Por escritorio, Chile dejaría afuera a Ecuador de Qatar 2022

Explotó JxC: Contracomunicado y fuertes chicanas por Massa y Milei

Dólar blue sigue cayendo mientras el BCRA devalúa más fuerte

Alberto le recuerda a CFK que ella tampoco resolvió la inflación

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario