MEDIOS Cristina Kirchner > Héctor Magnetto > Clarín

¡UPS!

Polémica: Cristina Kirchner coincidió con Héctor Magnetto

Cristina Kirchner apuntó contra Alberto Fernández en medio de las tensiones internas del Frente de Todos, y sin saberlo, coincidió con el CEO de Clarín.

La vicepresidenta, en medio de tensiones internas en el oficialismo, disparó contra el actual presidente del país, con quien ha sabido tener sus diferencias a lo largo de su mandato. Con unas frases picantes hacia Fernández en pleno acto del Eurolat (Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana) celebrado en el día de la fecha (13/04), indirectamente sentenció:

Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto, eso es el poder. Que te pongan una banda y te den, un poquito es. Pero créanme, lo digo por experiencia... Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, pero dejémoslo ahí Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión y esa decisión se puede aplicar y es respetada por el conjunto, eso es el poder. Que te pongan una banda y te den, un poquito es. Pero créanme, lo digo por experiencia... Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer, pero dejémoslo ahí

“Las desigualdades no son un producto de la naturaleza, son el producto de decisiones políticas o de falta de decisiones políticas. Ojo que no tomar decisiones políticas también lo es”, continuó explicando Kirchner.

image.png

Así con estas frases, se evidenció que la ex mandataria hablaba sobre el actual presidente del país, resaltando que ‘teniendo una banda y el bastón, no significa que te den el poder’.

Y de aquí nace la coincidencia con lo que comentó Magnetto durante los 90’s en diálogo con el ex presidente Carlos Menem: “¿Presidente? Ese es un puesto menor”, sentenció el ex director del diario Clarín, que ahora es CEO del grupo.

Sorprende como las vueltas de la vida dejaron a los opuestos coincidiendo, particularmente con una frase de la cual se supo basar el kirchnerismo para hacer eje en la guerra contra Clarín.

Magnetto rompió el silencio sobre la frase

La famosa frase revelada por Chiche Gelblung que dio qué hablar, fue comentada por el empresario de medios, que en el libro editado por el periodista Marcos Novaro, llamado ‘Héctor Magnetto. Así lo viví’, sacó las dudas al respecto.

“Me río cuando me adjudican frases como la de haber llamado "puesto menor" al cargo de presidente”, comenzó explicando Magnetto, a lo que agregó:

“Cualquiera que me conoce sabe que no es así. Tengo un gran respeto por la función pública y que, como todo argentino, quisiera que ahí siempre estén los mejores preparados para eso”.

image.png
‘Héctor Magnetto. Así lo viví’, libro de Marcos Novaro basado en el empresario de medios.

‘Héctor Magnetto. Así lo viví’, libro de Marcos Novaro basado en el empresario de medios.

Más contenido en Urgente24

El furcio de CFK: "Es por ver series en Netflix"

El mejor alimento para ayudar al cerebro a 'envejecer bien'

El BCRA, San Lorenzo y la TV, unidos contra Marcelo Tinelli

Furor por el nuevo video sin censura de Florencia Peña en Divas Play

Uber fue derrotado por Martín Llaryora y perdió Córdoba

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario